SÁBADO 24 de Agosto
SÁBADO 24 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 14/05/2019
“El Gobierno de Mauricio Macri discriminó a los pampeanos”
Con esa frase, el candidato a gobernador, Sergio Ziliotto resumió la relación con La Pampa. 

En el Club Ferro de realicó, Sergio Ziliotto encabezó un acto con un marco importante de asistentes, ya en a recta final de la campaña que lo postula como candidato a gobernador de la provincia. En su discurso, el referente del FreJuPa criticó al gobierno de Mauricio Macri, destacando la tensa relación que hay con Nación.

Ziliotto fue acompañado por el postulante a Intendente, José Álvarez, y el presidente del Partido Justicialista de La Pampa, Rubén Marín.

El candidato a gobernador, calificó como “desastroso” al gobierno de Mauricio Macri, “que discriminó a los pampeanos tan solo porque tenemos un gobierno eficiente que hoy puede ostentar que no hay villas miseria en La Pampa”.  Argumentó que por ese motivo no se le adjudicaron viviendas. 

Detalló que en estos cinco meses de campaña, ha recorrido con su equipo unos 30 mil kilómetros, para tener un “mano a mano” con pobladores de distintas localidades: “Falta el último esfuerzo y es el que les venimos a pedir a todos, para defender este estado de bienestar que entre todos, gobierno justicialista y pueblo pampeano, hemos logrado conseguir desde el año 83”.

Indicó que la oposición pretende que haya un cambio en la ideología política que gobierna la provincia desde hace más de tres décadas, pero hay una voluntad de la sociedad par que eso no sea posible: “Se olvidan es que cada 4 años la mayoría de los pampeanos respeta que sigan las políticas públicas a favor de la gente; por eso es momento de defender este modelo de provincia que hemos llevado adelante entre todos, un modelo que tiene como eje de las políticas públicas el bienestar y la calidad de vida de todos los pampeanos”, afirmó.

Se refirió también a la necesidad de mantener “la política paritaria que tiene como eje principal defender el salario de los trabajadores, y principalmente el 82 % móvil para que los jubilados de  La Pampa tengan una vida digna”. 

Ziliotto valoró la “histórica independencia económica que nos ha permitido ejercer la soberanía política necesaria que es la única que garantiza la justicia social a todos los pampeanos, vivan donde vivan”.

Finalmente, recordó que este domingo “hay dos modelos, no hay otra alternativa, es el Proyecto Verna o el modelo de Macri; es el proyecto peronista que hizo grande a la Argentina o es el modelo de Macri que fundió el país”. 
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/05/2019 | 11:27 Hs
Enviado por Mao
Prefiero (qué difícil es bancarse un nick cuando como mínimo se es FACHO): Ante la contundencia de tus argumentos, ante la preclaridad de tus ideas, ante el desglose de tu análisis que demuestra que entendiste mis argumentos y estás en perfectas condiciones de rebatirlos uno a uno. Y QUE VOS Sí TENÉS PERFECTAMENTE CLARO COMO SE PODÍA SALIR DE LAS BOMBAS ACTIVADAS Y DE UN DÉFICIT DE 11 PUNTOS del PBI, sin ENDEUDARSE, sin emitir y sin que el país vuele por los aires, te pido mil disculpas por PENSAR, RAZONAR y OPINAR. Y coincido con vos que todo aquel que no piense como vos es un salame y se tiene que ir a cagar al agropiro. Por lo tanto me comprometo a no opinar más en comentarios que vos me digas que no lo puedo hacer y te autorizo que si no llego a cumplir me mandes a cagar adonde vos lo creas conveniente. Eso sí, te pido por excepción si algún día te levantás con el pie derecho y el Diosdados Cabello que llevás adentro te autoriza me dejes aunque sea una vez ir a cagar al maizal. Saludos cordiales.
 
 15/05/2019 | 22:55 Hs
Enviado por Prefiero
Si Mao, prefiero subsidiar a los pobres y jubilados y no a lo ricos y huitres, todo lo que se pidió para fugar? Para que es? Para mejorar a los pobres y jubilados? Anda a cagar al agropiro, porque el maizal debe ser poca cosa para vos, salame.
 
 15/05/2019 | 17:53 Hs
Enviado por Mao
La esencia del populismo es ofrecer a la masa soluciones simples (sabiendo que no solucionan nada) a problemas complejos. Por supuesto los que hablan del endeudamiento brutal (cosa que es totalmente cierto, reitero lo ideal es no endeudarse o hacerlo sólo para infraestructura) repiten como loritos los slogans panfletarios que durante setenta y cinco años le hicieron creer que se puede CONSTANTEMENTE maximizar el presente en detrimento del futuro (otra clara definición del populismo) sin que nadie pague la fiesta y las consecuencias. Pero no tienen la más remota idea como se puede salir de un país saqueado, devastado, asolado, destruido, arrasado por la corrupción y la mala praxis, con cuatro años de cepo, sin reservas y CON DÉFICIT EN LA BALANZA DE PAGO gracias a que también perdieron el auto abastecimiento petrolero y el eterno versos del populismo de la sustitución de importaciones (más del setenta por ciento de la industria argentina son materias primas importadas), sin capital físico y humano, sin energía, sin petróleo, con un tercio de la población en la pobreza y con el cincuenta por ciento de los pibes menores a catorce años pobres, con el cuarenta por ciento de trabajo en negro, con un sistema jubilatorio que para jubilar a setecientos mil personas que REALMENTE LO NECESITABAN porque habían sido excluidos por varios motivos del sistema SE JUBILÓ SIN APORTES A DOS MILLONES Y PICO MÁS que no lo necesitaban (estancieros, industriales, comerciantes, chacareros, profesionales, NARCOS, CHORROS etc. etc. y esposas o similares) yéndose del gobierno pagándoles “a los abuelitos” 700 g. de lomo por día. Y CON UN DÉFICIT TOTAL (fiscal, cuasi fiscal, provincias, municipios) de 11 puntos del PBI, reitero no tienen la más remota idea como se sale sin que el país explote, sin ENDEUDARSE y sin darle sin asco a la maquinita de fabricar plata de BOUDOU, llenando el país de papelitos de colores, sin valor alguno LLAMADOS PESOS ARGENTINOS, como se hicieron durante los últimos ocho años de populismo CHAVISTA y que llevó al gobierno peronista a una inflación de punta a punta de más del mil trescientos cincuenta por ciento, mientras se fomentaba ARTIFICIALMENTE EL CONSUMO, con dólar anclado subvaluado (porque sino entraban en hiper), tarifas atrasadas y consumiéndose todas las cajas (o sea con una inflación reprimida que es muy difícil de calcular pero que probablemente era otro tanto). El daño es totalmente irreparable, por lo menos por varias generaciones futuras.
 
 15/05/2019 | 13:43 Hs
Enviado por sobervio
antonito. vos te crees que los peronistas, hablan arriba de un banquito de madera,?somos pocos y nos conocemos mucho, vos pensas o te crees que la guita que tienen la hicieron trabajando ?por fabor, no seas ingenuo, no defiendas, lo indefendible,se robaron hasta las esperanzas, viviendo del sudor de los trabajadores.fabricado pobres, para atornillarse en los sillones,resulta que los unicos que afanaron son los que esta ahora, los anteriores, es toda una mentira,basta de defender a los ladrones,no seamos ingenuos, el que afano que vaya preso.sea quien sea,no te dicen cuanto ganan ? los diputados, los senadores los gobernadores, los presidentes, sin contar los viaticos y pasajes, las jubilaciones de pribilegios ?sabes quienes son los pobres aqui, en nuestro pais, ? pobres son los que trabajan y los efermos. no hablemos mas, al menos sin fudamentar lo que se dice, con respeto. mis saludos
 
 15/05/2019 | 13:15 Hs
Enviado por Cacho
“El Gobierno de Mauricio Macri discriminó a los pampeanos” jajajjajjjj!!!!! A lo mejor, los imitaron a uds.en su propio territorio!!!!!!!! ...
 
 15/05/2019 | 10:00 Hs
Enviado por rossi
sabias palabras Piquense...yo le agregaria: 34 años aportando para el caos...no es poco tiempo
 
 15/05/2019 | 09:23 Hs
Enviado por RUBEN
Hay que hablar de futuro y el futuro se construye a Nivel Nacional, la Pampa no puede quedar pegada al PERONISMO FEDERAL, porque son funcionales a Macri y porque el endeudamiento fenomenal que deja este gobierno lo vamos a pagar por generaciones y en eso Macri es responsable, no podemos construir sin decir la verdad entre Argentinos hay que rescatar el sistema Jubilatorio y la dignidad de los Jubilados y en ese aspecto es donde se necesitan ideas claras que ninguno habla solamente de subir la edad jubilatoria o ir a un sistema de capitalizacion grave error TIENE SOLUCION DENTRO DEL MISMO SISTEMA y en eso a que fijar idas y compromiso. Hay que crear empleo porque lo contrario a inflacion es desocupacion POR LA GRAN RESECION Que creo Macri. Y eso se hace bajando impuesto que nos sirva al estado y a todos ESO SE PUEDE HACER. REFINANCIAR LA DEUDA para bajar las tasas que hoy pagan los bancos prestando le al ESTADO (BICICLETA FINANCIERA) eso destruye empleo y construye MISERIA.
 
 15/05/2019 | 06:34 Hs
Enviado por Jose
Ruso dejate de hablar del proyecto Verna y presenta el tuyo ,si Verna te deja de abrazar sos un 0 a la izquierda presenta algo por favor
 
 15/05/2019 | 03:18 Hs
Enviado por Osvaldo
El Gobierno de Mauricio Macri discriminó a los pampeanos... Al menos tienen un punto en común con ustedes.... todos y cada uno de los dinosaurios políticos que tenemos en este gran país son responsable directos de la decadencia que hoy vivimos.... dejen de criticarse unos a otros y trabajen mas y roben menos....
 
 14/05/2019 | 22:53 Hs
Enviado por marcelo
...
 
 14/05/2019 | 21:55 Hs
Enviado por Antonio
Sobervia es decir ser aportante? sobervia es pedir explicaciones a un gobernador? sobervia es querer pararse arriba de la parva que quizás es gracias al peronismo, "que esa parva es mia"? Porque tal vez el dueño de todo lo que "nosotros producimos" fuera para pagarle la renta a un ingles? Hay que dejar la sobervia de lado y darse cuenta que hoy dia, los que más aportan son los que "pasan necesidades" a costa de los que "exigen cuentas". Hay que ser coherentes y la realidad es que no están en condiciones de pedir ninguna aclaración de nada. Hoy pasa que los que piden explicaciones, las piden desde arriba de una 4x4 0 km y no ven a los que hacen malabares en las calles para ganarse "un bolo" al medio dia. VERGÜENZA de hacerse los gallos con la panza llena, mientras que a la gran mayoria le cuesta dormir por el ruido a tripa que chilla.
 
 14/05/2019 | 21:06 Hs
Enviado por Beto
Macri no nos discrimino..pasa que nuestro gobernador le quiso marcar la cancha y Macri le dijo acá mando yo.. pero ya que estamos me gustaría me explique cuál es el proyecto... Porque pareciera secreto y yo com aportante soy el principal interesado en saber cuál es ese famoso proyecto del que tanto habla y no presenta...
 
 14/05/2019 | 19:57 Hs
Enviado por capitalino
tendran que tirarle mas huebos, esta vez el golpe fallo,habra que ver otros caminos.
 
 14/05/2019 | 16:38 Hs
Enviado por Piquense
Se parecen a Macri con el discurso, siempre hablando del opositor, sin mencionar lo que ustedes realmente proponen. Ya sabemos que tenemos que salir de ésto, y que Ustedes como gobierno también aportaron para que pasara. Muchachos dejen de hacerle la campaña a la oposición.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P