VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 05/06/2018
“Deporte Inclusivo”: jóvenes piquenses participan de las Nuevas Olimpiadas Especiales
Días atrás, en Santa Rosa, comenzó a disputarse la liga provincial de fútbol para personas con discapacidad, organizada por la Peña Azul y Oro.

En la capital pampeana se disputó la primera fecha donde participó una delegación de la ciudad de General Pico. Tal como lo hacen año tras año, la participación de los jóvenes se da en el marco del programa municipal “El Deporte Inclusivo”, coordinado por el municipio local a través de la Dirección Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Fútbol y natación serán las disciplinas en las que se medirán los jóvenes participantes en diferentes escenarios de la provincia de La Pampa.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P