MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 21/09/2018
PIQUENSE EN LA SUPERLIGA
“Debutó la Joyita”
El diario deportivo más leído del país destacó el debut en Primera del piquense Matías Palacios. Fue en el triunfo sobre Patronato y estuvo en cancha más de media hora.

Matías Palacios, de 16 años, ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el “Ciclón” en lugar de Merlini: es el debut más joven de la historia de San Lorenzo. El volante ofensivo se destacó en L'Alcúdia y es la gran esperanza en Boedo, destacó el diario Olé.

Como dimos a conocer más temprano, el adolescente surgido de Rumbo a Vélez llegó a la elite del fútbol argentino. Su equipo ganó, aunque cuando ingresó estaba 2-1 abajo.

En la nota, Olé escribió “las plateas del Nuevo Gasómetro explotaron de felicidad con el ingreso de Matías Palacios. El pibe, de 16 años, cuatro meses y once días, tuvo su estreno en la Primera del Ciclón a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando ingresó en lugar de Bautista Merlini. Así, se convirtió en el debut más precoz en la historia del club”.

Palacios se había lucido en el Sub 20 de L'Alcúdia, al mando de Lionel Scaloni. Ante Patronato, arrancó la jugada del 3 a 2 a Mussis. Tuvo un debut feliz. El futuro genera mucha ilusión en Boedo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/09/2018 | 19:49 Hs
Enviado por Nico
Felicitaciones chino y flia!!!
 
 22/09/2018 | 14:28 Hs
Enviado por Maria
Felicitaciones Matías!!! Que la vida te siga dando buenas oportunidades y logros felicitaciones mamá y familia un beso grande
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P