JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 15/08/2018
“Caos” de tránsito en Santa Rosa: “Circulan 95 mil vehículos por las calles de la ciudad”
“Es una locura, es mucho, aumentó el parque automotor y eso repercute en el caos del tránsito”, expresó Víctor Riela.

El director de Tránsito de Santa Rosa, Víctor Riela, aseguró que en la ciudad circulan 95 mil vehículos y reconoció que la cantidad de autos, más la imprudencia de conductores y peatones, repercute en el “caos” que se vive a diario en las calles. “Es un combo que se traduce en una molotov”, graficó.

El funcionario aclaró que se llama vehículo tanto a autos como a motos y hasta bicicletas. “Es una locura, es mucho, aumentó el parque automotor y eso repercute en el caos del tránsito”, expresó Riela entrevistado por periodistas de ‘El aire de la mañana’ (radio noticias 99.5).

“Calculamos hoy unos 95 mil vehículos registrados en Santa Rosa: es mucha la cantidad de vehículos por habitantes”, sostuvo al ampliar que si existiera un sistema de transporte público “más eficiente” se descomprimiría el tránsito.

“El peatón que cruza a la mitad de las cuadra y no en la senda peatonal, el ciclista que pasa el semáforo en rojo, el automovilista que sube a la senda peatonal, todo hace de eso una molotov en lo que es circular en las calles de Santa Rosa”, amplió al reconocer la cantidad de siniestros viales que se producen en cada jornada.

(La Arena)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/08/2018 | 21:57 Hs
Enviado por Rocky
Estoy mirando los comentarios desde ya que no veo con que dinero se podrían hacer las obras que habría que hacer si el gobierno Nacional día tras día le resta a La Pampa dinero que le tiene que dar.no veo solución! Y usted?
 
 16/08/2018 | 09:14 Hs
Enviado por Las buenas obras se hacen con buena gente
Si hay trabajo los pochos automáticamente excluyen ellos les gusta que permanezca todo parado y estancado como esta, no han llegado a nacer por si solos dependen del relato facho de evita, a la buena gente no la dejan actuar somos rehenes de su desidia, la tercera guerra mundial es esta sin balas, los cómplices no se quejen se han engordado bastante a mamar lo que han dejado crecer. La solución no va a salir del estado, el estado no piensa saldra solo de escasos individuos, les tiro otra cuando pase dentro de un tiempo estara todo IGUAL, los pochos además ser ineficientes salen caros y de yapa son muchos que mantener. Que nos invada ya otro país es la solución.
 
 16/08/2018 | 00:35 Hs
Enviado por ofelia1
Es culpa de Macri!!! no entiendo ,como con todas las pálidas ,de los aumentos ,que no llegan a fin de mes , que se cierran comercios ,que no hay trabajo (,para el que no quiere trabajar)que las tarifas. que en ésta Provincia ,todo es negativo ,pero la realidad muestra que cada vez se accede a la compra de autos ,y en buena hora ,!!! lo puedan hacer,solo que Tránsito deberá poner todos los recurso necesarios ,en los controles. Vamos que se Puede!!!!
 
 15/08/2018 | 19:45 Hs
Enviado por presumido
excelente comentario oscar. Eso que decís se llama hacer ciudad. Pero también para ello se require que la ciudad no se extienda más. Gran parte del caos de Sta rosa proviene de la gente que viene de toay, que es un barrio de aquella. para ello hay que desarrollar todavía más el resto de la provincia y ahí se me enojan los peronistas . chausy
 
 15/08/2018 | 18:25 Hs
Enviado por oscar
El parque automotor es demasiado por la cantidad de habitantes Por eso yo veo que en la Capital Federal fue un acierto el sistema de Metrobus, porque descongestiono mucho el transito. Lo lamentable para Bs As son los continuos piquetes que descontrolan todo. Pero en La Pampa no hay piquetes Asi que las ciudades tendrian que tener un sistema mas agil No entiendo por dar un ejemplo que en una cuadra de cien metros no se pueda estacionar en un 60 % de la cuadra ya que son salidas de garages . Otra alternativa es descongestionar geograficamente el centro poniendo Bancos, Registros civiles, Escuelas, etc en los barrios En Santa Rosa no se ve. Para dar un ejemplo me parece que el Banco Nacion tiene un solo edificio en el centro y no tiene sucursales en los barrios
 
 15/08/2018 | 15:42 Hs
Enviado por Mordis
Esto es absolutamente cierto, y, en menor medida lo mismo sucede en Gral. Pico; no se entiende, dicen que el combustible está carísimo ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló