MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 29/11/2021
“ATR el viernes”: escalofriante tuit de la acusada de matar a Lucio y su odio al padre del pequeño
Los posteos de Abigail Páez se viralizaron tras el crimen de Lucio Dupuy, el hijo de su novia.

Abigail Páez, de 27 años, está detenida en La Pampa por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que criaba con su pareja, Magdalena Espósito de 24 años.

En la últimas horas se viralizaron sus tuits. En un hilo cargaba con odio contra el padre de la víctima, y en otro contaba que iban a salir a emborracharse y drogarse. Esta vez se conocieron sus posteos en Twitter horas antes del infanticidio.

"ATR el viernes", escribió antes de las 9.30 de la mañana. Horas más tarde, ocurrió la muerte del niño. Las infanticidas denunciaron que las habían robado, y el menor se cayó, publicó Minutouno.

En octubre, con otro posteo, la acusada de infanticidio publicó un hilo de Twitter cargado de odio hacia el hombre. Lo señaló por ser "provida", lo tildó de "idiota", "violento", "retrógrado" e "infeliz". Sostuvo que posteaba todo en sus redes sociales para que lo viera.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 01/12/2021 | 23:37 Hs
Enviado por Carlos José Juárez
Todas las feministas les apoyaron a las dos presas por asesinarle a Lucio Dupry
 
 30/11/2021 | 03:20 Hs
Enviado por No la toco
Ni con un chorro de sifón de soda a esto.
 
 30/11/2021 | 00:20 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Militan por odio. Y cuando suceden estos hechos aberrantes fuera de toda naturaleza que se supone humana, nada dicen. Para una mujer no debe haber nada más maravilloso que dar vida a un ser que será su hijo y cuidara con amor hasta el resto de sus dias. No se si la jueza de dejó influenciar por LGTB o esta de acuerdo con ellos, pero lo cierto es que falló en contra de la vida como también fallaron los debían controlar la vida de este niño que terminó torturado y asesinado. Todos tuvieron que ver,cada uno en su medida y por ello deben ser juzgados y no basta con el repudio de la sociedad, deben ser juzgados! Espero que la HCD de la provincia de haga eco y apruebe el.juicio político a quien con su fallo y luego desentendimiento no previo esto. Cada uno elige su conducta sexual, eso no es censurable, lo que si es censurable hacer de ello un dogma que reniega de los que no piensan como ellos llegando a extremos terribles como el que le quitó la vida a un niño llamado Lucio.
 
 29/11/2021 | 21:03 Hs
Enviado por Y si, odia a los hombres.
...
 
 29/11/2021 | 15:11 Hs
Enviado por Pañuelos verdes
Se dijo del principio, movimiento de asesinas, violentas.. Amparadas por el gobierno.. Justicia por Lucio..
 
 29/11/2021 | 12:30 Hs
Enviado por Anita
Odian al sexo masculino , no creo que todas las pañuelos verdes sean así...pero si las lesbianas y eso no es de ahora.....y es más que evidente...amén de las drogas y su propia autodestrucción ...no se quieren ni un poquito....Esto demuestra lo fanstizado de estos grupos y lo que provocan en algunas personas... Soy feminista ...lo fui toda la vida , me defendí sola y tengo una edad en la que hay experiencia de Vida ...sin odios...sin resentimientos ... Pero esta clase de feminismo no me representa , esto es política ...soy mujer con orgullo y sin pañuelo verde....y tengo unos cuantos más de sesenta...además de muchos años de trabajo...esto que pasa ya es otra cosa...!!
 
 29/11/2021 | 11:32 Hs
Enviado por Y a esto
Lo defiende los FF.
 
 29/11/2021 | 11:25 Hs
Enviado por para hugo
hugo ... no seas obsecuente al discurso barato
 
 29/11/2021 | 11:23 Hs
Enviado por Jose luis
Odian al género varón, se empoderan para pisar al hombre y a toda mujer que ame un hombre. Su morbo es el sufrimiento del varón a cualquier precio, no militan por la igualdad, lo hacen para formar una seudo revolucion que permita destruir al hombre. Por suerte son una minoría (que espero no crezca) la mayoría son MUJERES con todas las letras que merecen ser amadas y respetadas.
 
 29/11/2021 | 11:16 Hs
Enviado por Facundo
Mi cuerpo, mi decision? su lema, y bueno no pudo matarlo antes de que naciera y lo hizo despues.
 
 29/11/2021 | 10:40 Hs
Enviado por Resultado
***** Sanitario..... planes + asignaciones+ vagancia, resultan estas mamas luchonas.
 
 29/11/2021 | 10:08 Hs
Enviado por hugo
Mujeres de los pañuelos verdes No se como adjetivar a esta gente Bronca, mucha bronca Lucio, que Dios te proteja
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P