DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 03/10/2018
Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 57: Viajar en Kombi
Y México nos sigue regalando lugares tranquilos y amigos en el camino. Esta vez nos fuimos a conocer el Lago de Chapala, Jalisco, el más grande de México, a 45 minutos de la ciudad de Guadalajara.

Disfrutamos de la tranquilidad de su naturaleza, acampamos a la orillita del lago. Es un lugar donde el buen clima reina todo el año, por eso mismo muchos de sus pobladores son de Estados Unidos y Canadá, generalmente jubilados, gente que viene escapando de los fríos intensos del norte para pasar un pedazo de vida más calentita en el invierno.

Paramos en el pueblo típico de Ajijic con su comunidad de artistas y escritores. Tiene una ribera muy bonita y bien cuidada, con mucho verde y flores. Sus calles angostas de piedras están repletas de atelieres y lugares de diseño, muchos colores, restaurantes y espacios de arte.

Queríamos pescar y un grupo de pescadores nos ayudaron con algunos consejos sobre la carnada. Esta vez pescamos con tortilla! Si, por lo visto los peces saben que están en México!

Y también conocimos a una pareja de viajeros argentinos que andan en una Kombi. Pasamos unos días hermosos juntos y pescamos con tortilla más de 20 peces que a la noche los hicimos fritos. Queríamos que nos cuenten su experiencia de vivir viajando y poder compartirlo con todos ustedes. Así que acá les presentamos a Sole y Ariel, dos aventureros que van!

Sígannos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO

Suscríbanse a nuestro canal de YouTube: ZIRCAOS

Gracias por acompañarnos!

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P