VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 12/09/2021
Ziliotto: “Nos sentimos ganadores y los números así lo avalan”
“Nuestros candidatos son los que más votos sacaron”, expresó el gobernador en conferencia de prensa.

Desde la sede del PJ en Santa Rosa, el presidente partidario, Sergio Ziliotto, dio la lectura que realizaron de las PASO en La Pampa.

Junto a los postulantes para el Congreso, el gobernador pampeano sentenció: "Nuestros candidatos son los que más votos sacaron".

"Nos sentimos ganadores y los números así lo avalan. Entramos a una cancha donde no había rivales. Y en la cancha de al lado había cinco jugando otro torneo. Era más apetecible participar ahí", interpretó.

"Tenemos un piso del 40%, la lista que sigue arranca de 25%. ¿Cómo no nos vamos a sentir ganadores?", se preguntó.

Según publicó El Diario, Sergio Ziliotto destacó la participación del electorado, aunque no llegó a los niveles históricos, "algo lógico por la situación de pandemia".

"Tenemos una enorme satisfacción porque votaron más a nuestros candidatos. Tenemos un piso muy alto, tenemos un 40% de votos propios. Arrancamos con ese piso, la lista que nos sigue está obteniendo el 25%", volvió a precisar.

"Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo, que tenemos que ir a buscar a aquellos que no fueron a votar, que tenemos que ir a buscar a los que votaron en blanco, y que tenemos que seguir planteando que el 14 de noviembre hay una elección en la cual se define cómo se estructura el Senado", señaló.

Para finalizar, Ziliotto remarcó: "Tenemos un gran potencial, la columna vertebral del PJ en este Frente de Todos. Y no tengo dudas de que seguiremos manteniendo esta gran diferencia, y que nuestros candidatos serán los que más votos lograron".

"El partido final son las elecciones de noviembre, y ese día vamos a estar aquí festejando", concluyó.

Verna votó en silencio

Este domingo, luego de las elecciones, Sergio Ziliotto fue el único en hablar y hacer una lectura del resultado de las PASO.

El otro dato, es que por primera vez en la historia -debido a su enfermedad y los cuidados por el coronavirus-, el exgoberndor Carlos Verna votó en silencio, y sin la presencia de los medios de prensa, según pudo saber MaracóDigital.net.

El referente de la Plural llegó a la Escuela 264 del barrio Carlos Berg de General Pico, minutos después de las 10 de la mañana, acompañado de su hijo, y votó en la mesa 564.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/09/2021 | 21:45 Hs
Enviado por omar
dejalo al barba tranquilo en su casa ,ya hizo demasiado , dejo a los sucesores ,que se las arreglen como puedan ,ya aprendieron bastante ,si lo aplican o no , es el problema de ellos ,aqui el problema fue meter gente de afuera y pensar con lo hecho el barba hace 30 años se podia vivir toda la vida y que nada cambiaria ,las bases estan construidas o seguis construyendo o vivis en el zotano ,eso es lo que tienen que elegir ,la gente dice que el zotano es muy humedo ,pero ellos dicen que esta todo bien ,porque viven en la mansion de al lado y nunca van a vivir un mes juntos en el mismo zotano humedo ,recien ahi se darian cuenta , las casita ipav es el lema ,laburo ni hablamos de verdad real ,con el verso de alberto estaba todo bien ,era contagioso ,nos copiamos de eso y nos pegamos a ellos .......
 
 14/09/2021 | 19:41 Hs
Enviado por Tenes Trabajo Carlitos.
Actívate Barba, mové los hilos !!!
 
 14/09/2021 | 19:38 Hs
Enviado por consecuencia
de mirar C5N
 
 13/09/2021 | 21:22 Hs
Enviado por omar
pedro I si sucedio una vez porque no puede suceder la segunda vez , ademas por plata hoy en dia cualquier politico se vende ,de moral y etica ,no se conoce ,todos siguen la academia panqueque con el profesor masita como abanderado .
 
 13/09/2021 | 19:45 Hs
Enviado por pampeanos
terminemos con este virus llamado peronismo de una buena vez.
 
 13/09/2021 | 19:42 Hs
Enviado por colibri
A llorar al campito
 
 13/09/2021 | 17:23 Hs
Enviado por Carmina
Sip, me parece que es una sensación la derrota... Qué virus bravo es el kirchnerismo, te hace sentir todo al revés. Una pena para los pampeanos que siempre estuvimos a salvo.
 
 13/09/2021 | 16:46 Hs
Enviado por Pedro I
Creo que me han entendido mal algunos. Estoy feliz que gane la oposición!!!, pero esto ya lo vi. El peronismo saca SIEMPRE 93 mil votos en las elecciones, acá saco 72.500 ¿adónde están los 20 mil votos que faltan?. Los radicales o PRO sacan unos 50 mil votos, ahora sacaron (entre todos) 90 mil votos, ¿muy raro, no?. Yo pienso, OJALÁ ME EQUIVOQUE MAL, que esos 20 mil votos vuelven (porque fueron "enviados" adrede; localidades como Castex, Ing Luiggi, Realicó, I. Alvear, Etc, juntas 20 mil votos de cabecitas). Solo cotejé estadísticas y vi ese detalle (y esto lo hacen muy bien los peronchos, porque lo vienen haciendo HASTA EN LAS INTERNAS DE ELLOS MISMOS, cuando no habían pasos); como lograron "arreglar" (con un rejuntado espantoso) las listas de ellos para no "pelearse" en las pasos y "mandarse" esta jugada. Pero ... esperemos a Noviembre, y vuelvo a reiterar, ESPERO HABERLE ERRADO MAL, la provincia necesita un cambio de personajes que solo portan apellidos.-
 
 13/09/2021 | 16:02 Hs
Enviado por luciano
Para sublimar la derrota; al Gobernador y presidente del Partido Justicialista no le quedaba otra que comparar el resultado por listas; pero cualquiera puede suponer que hubiera dicho si la Alianza Cristikirchnerista, de la cual él es la cabeza, le hubiera ganado a todas las listas juntas de la Alianza Proradicalista …
 
 13/09/2021 | 13:56 Hs
Enviado por Juan Cava
El Sr. Gobernador dice ganamos por que la lista que sigue arranca con 25%...a lo que le digo, sume el porcentaje de todas las listas del Pro y nos pasan por arriba!!!. ... y aceptar que perdimos porque hacemos las cosas mal y porque Ud eligio a dedo candidatos que no representan a NADIEE!! Ud. gobernador tiene gente manejando la campaña aca en General Pico que no tienen dos dedos de frente y que no pueden convocar ni a los carpinchos del delta!!. Soy peronista de cuna de 40 años y creo tener mas capacidad de gestion que estos 4 de copa que tiene manejando la campaña, y como yo hay varios compañeros/ras. Venga a Pico y hablamos personalmente.
 
 13/09/2021 | 13:56 Hs
Enviado por El Observador
Sentirse "ganadores" no es lo mismo que ganar... PERDIERON. En La Pampa los peronistas se dieron cuenta que con el kirchnerisno no se va a ningún lado.
 
 13/09/2021 | 13:43 Hs
Enviado por Luli
Perdieron, ...!!.. Ya me los veo bajando linea a TODOS los EMPLEADOS Provinciales, y regalando guita a lo pavote, (solo por éste mes...). No se dejen engañar Sres. y Sras.!!! Hay Hartazgo de tanta Soberbia y mal manejo!!!!
 
 13/09/2021 | 13:06 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 13/09/2021 | 11:36 Hs
Enviado por Para Pedro I
Pedro querido !!! sabía que el sr Gobernador es una persona inteligente y que construye su propio espacio, pero de ahí que maneja los votantes de CABA, del Gran BsAs, de Tierra del Fuego y Jujuy, me parece mucho... Porque en todos esos distritos tambien perdieron por mas de 10 puntos. No tomen a la gente por tonta....
 
 13/09/2021 | 11:15 Hs
Enviado por Aladino
Repitan conmigo: PER-DIE-RON... ahora hagan la lectura que quieran o que les parezca pero repitan nuevamente PER-DIE-RONNNN
 
 13/09/2021 | 10:41 Hs
Enviado por rossi
Buen análisis de PedroI...tiene mucha razón, pero también es vedad que no en muchas pcias ocurre lo que en la nuestra. No la van a tener fácil a nivel nacional...y por acá me quedan mis serias dudas de que les sea tan simple en noviembre.
 
 13/09/2021 | 10:37 Hs
Enviado por Yndia
Que numeros? Perdieron y deberian reconocerlo porque ese 35% en noviembre se va a sumar con las otras 4 listas que estaban en la interna. La gente se canso de las luchy y las lichi que aparecen de la nada solo por ser hijas de o amigas de. Votaron a personas conocidas por ej muchos votaron a la profe de geografia porque conocen a cinthia guette,saben quien es y que hace y no a una marin que nadie sabe a que se dedica aunque creo que es ... Las personas se hastiaron de que los cargos sean hereditarios ,por portacion de apellido y poco democraticos aunque se llenen la boca hablando de democracia y del pueblo esa maneta de actuar es similar a la que usaron alla por 1900 la oligarquia conservadora
 
 13/09/2021 | 10:28 Hs
Enviado por la vacuna
y en noviembre, LES APLICAMOS LA SEGUNDA DOSIS y chau chau chau chau relato
 
 13/09/2021 | 10:27 Hs
Enviado por Agus
...
 
 13/09/2021 | 10:13 Hs
Enviado por riki
El gobierno nacional reconocio horrores, la provincia temo deberia hacer lo propio. No queda tanto tiempo..-
 
 13/09/2021 | 09:46 Hs
Enviado por Fermin
100% de Acuerdo con pedro I. En Noviembre votan hasta los muertos y lo revierten
 
 13/09/2021 | 09:35 Hs
Enviado por Dzec
La gente no es boluda, quieren tomarla de esa manera pero no se equivoquen!!! No los compras más con un plancito, agarran el plancito y votan al que ellos quieren.
 
 13/09/2021 | 09:18 Hs
Enviado por COMO?
... (Con identidad real)
 
 13/09/2021 | 08:50 Hs
Enviado por Guillote
Pedro I, tiene Ud razón, así es esta jugada. No se entusiasmen los ganadores de ayer.
 
 13/09/2021 | 08:45 Hs
Enviado por yo
... la gente voto a otras fuerzas que competían para unificar una formula, a mi ver y a el de cualquiera persona pensante esas listas son la misma gente que vuelve a votar a quien se eligió en estas paso, por lo tanto por caudal de votos usted debe reconocer que muchos votantes ya no desean que los atropellen mas y les mientan ... Somos grandes y el porcentaje de adoctrinados se cambio y muy fuerte. HAGANSE CARGO .
 
 13/09/2021 | 08:34 Hs
Enviado por gustavo
...
 
 13/09/2021 | 07:55 Hs
Enviado por joselo
...
 
 13/09/2021 | 07:07 Hs
Enviado por Cuidadano comun
... con sus palabras esta negando la voz del pueblo que le "hablo" directo en su cara. No trate de ningunearnos porque la proxima eleccion no le vamos a hablar ... LE VAMOS A GRITAR!!!!
 
 13/09/2021 | 06:50 Hs
Enviado por Sigan dedo
Y si, no hay peor ciego que el que no quiere ver!!! Sigan usando el dedito para elegir candidato y funcionarios que así les va. Hagan esa lectura soberbia de las elecciones. ... candidatos no los conoce nadie ... son solo apellidos!!!
 
 13/09/2021 | 02:56 Hs
Enviado por cc
tan dificil es aceptar que perdieron??? la pampa es peronista, si, pero especularon uniendose con el kirchnerismo, pensando que iban a traccionar mas votos por el descontento con el gobierno de macri; pero este gobierno es y siempre ha sido peor que macri, y uds estan con ellos, asi que AGUANTENSELA ...
 
 13/09/2021 | 01:19 Hs
Enviado por Pedro I
Vuelvo a sostener los peronistas no tenían nada que jugarse en ésta pasos; y mandaron a "votar" a un grupo grande (20 % de SUS electores) a la interna del PRO y le pusieron las fichas al que menos fuerza le pueden hacer en Noviembre la lista de Kronemberguer-Maqueira; en Noviembre les revierten esos votos y hacen la de SIEMPRE. Ellos siempre ganaron las elecciones con el 60 %; casualmente en ESTA QUE NO SE JUGABAN NADA sacan un 40 %; ¿dónde se fueron el 20 %? Elemental Watson, a un opositor débil para que gane la interna y le haga menos fuerza. Las paso fueron "inventadas" para eso, arreglar la interna de ellos antes de las paso y poder entrometerse en la internas de los opositores. Ojalá me equivoque; pero en Noviembre ese 20 % vuelve al lugar del que los "envió" para completar el 60 %. USAN siempre la misma y les está saliendo redondita.
 
 13/09/2021 | 01:17 Hs
Enviado por fabicho
PERDIERON y ziliotto lo sabe
 
 13/09/2021 | 00:35 Hs
Enviado por Observador
No lo vi muy triste a Alberto. Incluso saludó a todos y todas menos a Cristina. Tendrá algo que ver qué la Sra pierde el Senado ? O son cosas que se me ocurren de veterano que soy nomás ?
 
 13/09/2021 | 00:20 Hs
Enviado por Peluca
Como come el conejo part 2
 
 13/09/2021 | 00:08 Hs
Enviado por Admirable
La gente que ve el vaso medio lleno. De autocrítica ni hablar, no?
 
 12/09/2021 | 23:59 Hs
Enviado por No distraiga sr. Gobernador
A esta hora (23:58) se habrá enterado que perdieron en todo el país.
 
 12/09/2021 | 23:38 Hs
Enviado por El tabano
Antes de ir a buscar a lo votos en blanco o los nulos preguntate poeque no te quisieron votar o por q no votan antes de los votos preocupate en pensar porque la pampa con 35 años de gobierno bajo la misma bandera no progresa no tiene industrias por que se nos van los pibes porque no nos rinden los sueldos porque es u a de las provinciasxmas caras porque tenemos cada vez mas empleados publicos eso preguntate y despues anda a buscarlos
 
 12/09/2021 | 23:29 Hs
Enviado por Laurita
...
 
 12/09/2021 | 23:02 Hs
Enviado por Ciudadano 1
...
 
 12/09/2021 | 22:55 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Si tuviésemos un presidente con lo que se supone tiene que tener,mañana debe convocar a la oposición,sindicatos democráticos ,Unión industrial,mesa de enlace.para desde ahí despegarse del kirchnerismo y antidemocratico, y tratar de llegar a consensos comunes que nos lleven a sacar a la Patria de este desastre. Pero como hoy estamos gobernados por un ... lo dudo. Ojalá me equivoque y el sentido común prevalezca.
 
 12/09/2021 | 22:54 Hs
Enviado por Perdieron
Hay que sumar los votos de todos y todas los amarillos.
 
 12/09/2021 | 22:32 Hs
Enviado por Ricardo
...
 
 12/09/2021 | 22:23 Hs
Enviado por Peluca
...
 
 12/09/2021 | 22:19 Hs
Enviado por omar
carlos , felicitaciones por ir a votar ,cuidate , cristina perdio en santa cruz tardaron 4 años en darse cuenta ,fijarse en esoo ,ojo pensar igual que cristina , somos imbatible no importa como gobernamos .....
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P