SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 12/02/2020
Ziliotto: “Los equipos que nos representan a nivel nacional cuentan con el Gobierno de La Pampa”
El gobernador Sergio Ziliotto recibió a dirigentes de Ferro Carril Oeste de General Pico, equipo que juega en el Federal A.

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, estuvo junto a la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso; el secretario de Economía de General Pico, Luis Anconetani (expresidente de Ferro, ahora es Darío Merino); y el Ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.

Los mencionados recibieron a los dirigentes de Ferro Carril Oeste de General Pico, único club pampeano que juega en la tercera categoría del fútbol argentino.

Ziliotto dio a conocer la reunión en las redes sociales: “Junto a dirigentes de Ferro de La Pampa, con Fernanda Alonso y Diego Álvarez. Seguimos apoyando su participación en el Federal A”, escribió el gobernador junto a una foto donde aparecen los dirigentes de la institución de barrio Talleres.

Pero además, Ziliotto agregó: “También Racing de Castex, All Boys de Santa Rosa, Costa Brava y Atlético Macachín nos representan en el nacional (Torneo Regional Federal Amateur), por eso cuentan con el Gobierno de La Pampa”.

Son cinco los equipos que representan a La Pampa en torneos nacionales, siendo Ferro el que juega en una división superior. Por ello, el gobernador, la intendenta de General Pico y el ministro de Desarrollo Social dialogaron con los dirigentes “Verdolagas” Fabrizio Managó y Ariel Hernández.

Además, los cuatro que juegan en la cuarta categoría de Argentina y avancen de fase -serán dos- continuarían recibiendo apoyo por parte del Gobierno Provincial.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/02/2020 | 14:28 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P