MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 20/07/2021
Ziliotto llegó a Pico para inaugurar la Delegación Norte del Ministerio de Seguridad
El gobernador recorrió las instalaciones junto a la intendenta Fernanda Alonso y el resto de la comitiva provincial y municipal.

Este martes, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, llegó hasta General Pico para la inauguración de la Delegación Norte del Ministerio de Seguridad.

La nueva sede funcionará en calle 13 entre 20 y 22. Se trata de un edificio en el que hasta hace poco funcionó el Banco Hipotecario Nacional.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta Fernanda Alonso; el ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli; el ministro de Gobierno, Daniel Bensusán; el viceintendente Daniel López; diputados provinciales, concejales, y demás funcionarios.

Desde esta nueva delegación, donde también funcional el CECOM policial de la Unidad Regional II, se hará un control minucioso de los hechos que ocurren en las localidades del norte pampeano.

“Llegó el día esperado. Esto nos va a permitir estar más cerca de la gente, y resolver situaciones en forma más rápida en General Pico y toda la zona norte de la provincia”, expresó Di Nápoli. “Este espacio le dará comodidad para trabajar al CECOM, y con una alta tecnología”, agregó el Ministro.

En otra parte de su discurso, el referente del Ministerio de Seguridad recordó al piquense Agustín García, fallecido por coronavirus, y que se desempeñaba como subsecretario de Seguridad Ciudadana, y fue reemplazado por Fernando Funes.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/07/2021 | 12:22 Hs
Enviado por Pedro I
Cierran un Banco Hipotecario, que podría dar créditos a las personas (para hacerse su casa, iniciar un emprendimiento, etc), y en su lugar ponen a la policía. Claro, si ellos son los que se encargan de "regalar" casitas, dar subsidios para "emprendedores"; miren si les van a sacar el "negocio" por el que consiguen pilas de votos. Terrible.-
 
 22/07/2021 | 03:58 Hs
Enviado por Vecina
Todos con barbijo , se cuidan, cómo debe ser ! Buena obra .....a seguir adelante, con más obras; por y para Pico . Lo de Terapia Infantil , ya se explicó porqué no es factible , aunque no lo entendamos .... ojalá cambiara todo para poder tenerla ....
 
 21/07/2021 | 12:25 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
No se ve mucho distanciamiento social ahí
 
 20/07/2021 | 21:29 Hs
Enviado por omar
esa es la resolucion de las camaras ,las que se ven en la pantallas ????? alta tecnologia ???????? hay mas policias mirando las pantallas que vigilando la ciudaddd ........
 
 20/07/2021 | 20:48 Hs
Enviado por omar
mas que terapia infantil ,necesitamos un hospital nuevo con todos los servicios ,parecido al de santa rosa ,la parte vieja no da para mas ... pero da mas votos hacer casitas ...
 
 20/07/2021 | 14:49 Hs
Enviado por Hugo
Muy bueno lo de la delegación norte de seguridad, pero flojos con la Terapia Infantil en pico.. Ahí era el momento de hacer sentir el descontento de la gente por la terapia...sino hacen lo que ellos quieren y les importa un carajo lo que la gente quiere.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P