SÁBADO 23 de Octubre
SÁBADO 23 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 15/09/2021
Ziliotto apoyó al Presidente en las redes con un pedido de “unidad”
El gobernador pampeano twiteó que hace falta “mayor unidad” para evitar la ruptura del frente peronista.

El gobernador Sergio Ziliotto publicó un mensaje contundente en Twitter, a las 9:40 PM del miércoles.
 
En una clara expresión de apoyo al Presidente Alberto Fernández, el gobernador de La Pampa escribió que “Sólo con mayor unidad recuperaremos la confianza popular en el peronismo”.

Y agregó: “Solo con mayor unidad fortaleceremos el Frente de Todos y la gobernabilidad de nuestro Presidente”.

El mensaje de Ziliotto se produjo tras una jornada cargada de trascendidos y de anuncios de renuncia, efectuados por varios integrantes del gabinete nacional, tras la derrota en las PASO. (Ver: El Presidente no hizo cambios…)
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/09/2021 | 14:29 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 16/09/2021 | 12:18 Hs
Enviado por Dzec
Para Néstor, estos no son peronistas, son ... Porque no es del año pasado que estan, hace doce años que están haciendo pedazos la Argentina, los cabeza de termo son Uds que los re cagaron a palos en las urnas y aún se creen que venían haciendo bien las cosas!!!
 
 16/09/2021 | 11:59 Hs
Enviado por José Valles
El PJ S.A. funciona bastante bien y nuestra provincia es prueba de ello. Ahora, en Nación, quisieron hacer una Cooperativa y todos tienen voz y voto, y vale lo mismo un sello que una organización política como son el PJ y La Cámpora. Los que saben de política, saben que no hay que hacer mandarse la parte cuando las papas queman. Obvio, como dice Manes, de esa sabiduría no hay que esperar mucho, porque ya vemos hasta dónde nos han traído, y no digo por las elecciones sino por el estado del país y sus habitantes. Es preferible que tome el timón quien tiene el poder real de los votos y defienda los trapos, así el pueblo sabe a qué atenerse. Como dice Mujica, no se puede estar refundando el país cada dos años. Así lo están refundiendo que no es lo mismo.
 
 16/09/2021 | 10:58 Hs
Enviado por Borges
de estar vivo supongo que reformularía lo que dijo: no son buenos ni malos: son incorregibles. El cinismo con el que manejan el poder, los convierte en maquiavélicos y en el medio el pueblo.
 
 16/09/2021 | 10:05 Hs
Enviado por rossi
Sigamos siendo memoriosos en las urnas...más de 112000 muertos ...por otra parte, impecable definición de Néstor.
 
 16/09/2021 | 09:52 Hs
Enviado por joselo
... aparte de que todo el peronismo tendria que bajar algun escalon asi quedan a la altura de la gente comun, despeguen urgente de la campora y la sabuesa cristina. Ahi los va a apoyar el pueblo, el peronismo y los no peronistas tambien, ...
 
 16/09/2021 | 08:56 Hs
Enviado por juan carlos pregno
Señores del peronismo, perdieron una elección con un firme mensaje: el pueblo se cansó de uds. Basta de mentiras y estrategia como esta. Hay hambre, inseguridad, sin vacunas, con pademia, sin educacion, viejos jubilaos en la cochina miseria... y uds jugando al ajedrez contra el pueblo viendo si pueden salvar 1/2 diputado. Déjense de joder, váyanse a sus casas y terminen de salvarse uds y que el pueblo se cague. Ya no les creemos mas.
 
 16/09/2021 | 08:41 Hs
Enviado por para nestor
nestor sacate el cassette, "prefieron uno que vea netflix"... el tipo no veia netflix, te regaló el pais, hasta clarin lo dijo, el prestamo mas grande que hizo el fmi a un pais, haciendo cola de 100 personas para un puesto en una panaderia, ahh pero le vendiamos limones a estados unidos, y eso sin pandemia.... esta bien criticar por q hay q exigirles q hagan lo q corresponde, echarle la culpa al peronismo y preferir a macri eso es cabeza de termo
 
 16/09/2021 | 07:25 Hs
Enviado por JANO
llamo a la unidd pero no dio el apoyo al Presidente
 
 16/09/2021 | 06:11 Hs
Enviado por Néstor
... La unidad está bien pero cuando el gobierno trabaja para la gente y el gobierno nacional y Uds acá en la pampa trabajan para sus bolsillos y para crear pobres no les interesa que los chicos estudien ni de producir empleos genuinos. Ya que ese paquete no es el ideal de la mayoría de los peronistas. Hay quE sacarlos del gobierno... Prefiero un presidente que vea Netflix y no uno que dice que está hasta tarde viendo cómo destruir al pais y llenarse los bolsillos
 
 16/09/2021 | 05:56 Hs
Enviado por Nadie se anima a nombrar a la Cris
Porque ella es la que te rompe el esquema, y su hijito. Pero es una buena oportunidad para nosotros los votantes decirle NO a las aspiraciones a Presidente del Hijito.
 
 15/09/2021 | 23:35 Hs
Enviado por omar
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P