MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 09/09/2022
Winifreda fue sede por primera vez de los Juegos Culturales Evita
La localidad recibió a jóvenes y personas mayores de la zona que participan de la competencia clasificatoria para el provincial.

Se desarrolló la instancia zonal de los Juegos Culturales Evita de la Zona 6 en Winifreda. Quienes clasifiquen participarán de las finales nacionales que se desarrollarán en Mar del Plata para los jóvenes y en el caso de la personas mayores será en la provincia de San Luis.

Los participantes fueron recibidos por la intendenta municipal, Adriana García, quien estuvo acompañada por la directora de Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, María Silvia González.

Adriana García, intendenta local dio la bienvenida, expresando que “es la primera vez que se hace la instancia regional de los juegos Culturales Evita en nuestra localidad y desde el 2006 se han realizado en forma ininterrumpida buscando siempre la integración, la comunicación y el intercambio de las distintas edades ya que son juegos para jóvenes y personas mayores también”.

Remarcó que “es una suerte que estén acá, los felicito a todas y a todos por su participación, a la gente de nuestra localidad y a quienes vienen de toda la zona IV, deseamos con la directora de Personas Mayores, Silvia González quien me acompaña hoy, que pasen un muy lindo día y también les envía un saludo la secretaria de Cultura Adriana Maggio quien no pudo estar presente por razones de salud”.

“Gracias por venir y a disfrutar de estos juegos”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P