MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 16/10/2021
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi
La modelo compartió un nuevo mensaje luego de tratar de “zorra” a una tercera en discordia.

Wanda Nara (34) confirmó su separación de Mauro Icardi (28) tras el estallido de un escándalo, y rumores de infidelidad por un mensaje difundido en Instagram.

Mientras hay una versión que apunta a Eugenia "China" Suárez (29) como presunta tercera en discordia, la modelo y empresaria que está casada con el futbolista que se desempeña en el París Saint-Germain, hizo oficial el final del romance a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.

En este caso, Wanda Nara se comunicó con la cuenta de Instagram: @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación. "Me separé", declaró en un chat privado.

"Te banco y te mando mucha fuerza", fue la respuesta de la interlocutora de Wanda Nara.

Idas y vueltas en el Instagram de Wanda

Se viven momentos de tensión en el teléfono celular de la modelo, no sólo por todos los mensajes que debe estar recibiendo, sino también por su decisión de borrar y volver a publicar su escandaloso mensaje.

La frase que desató los rumores de infidelidad, "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", fue publicada y borrada tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo.

La primera vez que publicó su historia, Wanda ya no seguía a Mauro. Minutos después, cuando el posteo fue eliminado, sí lo seguía. Al cierre de esta nota, la rubia había dejado de seguir nuevamente al futbolista rosarino.

Tras estar casada con Maxi López entre 2008 y 2013, Wanda Nara se puso en pareja con Mauro Icardi, generando mucha polémica, debido a que él era compañero de equipo de su primer esposo en la Sampdoria de Italia.

Icardi se casó con Nara en mayo de 2014, y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con el ex River Plate; Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella​ (4).

Además del vínculo amoroso que se acaba de romper, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un vínculo laboral y comercial más que importante: ella es la representante del futbolista, y ha logrado varios acuerdos muy beneficiosos para él económica y deportivamente, como por ejemplo, su contratación en el París Saint Germain a mediados de 2020, luego de haber estado un año a préstamo.

(Clarín)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 18/10/2021 | 13:50 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 17/10/2021 | 20:48 Hs
Enviado por pepe
icardio libre ?tel para amtionella
 
 17/10/2021 | 12:00 Hs
Enviado por sergio
Que suerte que no miro TV, porque me imagino la catarata de espacios dedicados al "temita" . . . espero que la gente no alimente este negocio de "famosos" y "medios de comunciacion" .-
 
 17/10/2021 | 11:26 Hs
Enviado por Pubococcígeo
Dicen, dicen que Mauro ya no toleraba el cocomordan de Wanda.
 
 17/10/2021 | 10:06 Hs
Enviado por oscar
Messi es un señor con todas las palabras y aun siendo famoso en el mundo formo una linda familia con correccion y educacion En la Argentina tuvimos otros famosos que dejaron mucho que desear en su accionar como personas como el Mono Gatica, Maradona o Monzon segun mi apreciacion personal
 
 17/10/2021 | 09:55 Hs
Enviado por Javito
Hacerte un video denuevo !!Ahora no lo tenes al diego , Ahora tenes dos para hacerle juicio y no sacarlo vivir en paz !
 
 17/10/2021 | 03:32 Hs
Enviado por Je
Seguro que alguno la culpa a Cristina!😊
 
 16/10/2021 | 23:26 Hs
Enviado por Vadinho
Ahora las feministas saldrán a defender a ésta niña,disculpa,,, empresaria botinera,,calculista, infiel..no al pedo Antonella y Lionel no la querían..pobres pibes inmaduros que,,,melhor deixa pra la
 
 16/10/2021 | 20:48 Hs
Enviado por Puterio
En todos sus niveles.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P