MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 25/10/2021
Wanda Nara: “Con el alma cansada de llorar, nos volvimos a elegir”
En una carta en redes sociales, la empresaria confirmó la reconciliación con Mauro Icardi. Confirmó que se arrepintió tras pedirle el divorcio.

Al parecer, se terminó la “novela” en redes sociales de Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de días de escándalos, de acusaciones, de fotos, de idas y vueltas, de faltazos a las prácticas, de exposición total, la modelo escribió una carta para confirmar la reconciliación.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida", arrancó Wanda la publicación en la que dio detalles de su idea de terminar con el matrimonio y los motivos que la llevaron a cambiar de idea.

"Cada día le pedía a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

Al final, diario Olé publicó que ganó el amor. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".

En el final de la carta, Wanda confesó: "Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/10/2021 | 13:12 Hs
Enviado por Leo
Que Asco me causan estos mediáticos!!! Es que muestran de que madera están hechos! Como dice el dicho: "Pobres..., lo único que tienen es plata"..
 
 26/10/2021 | 10:21 Hs
Enviado por Desagradable
Cómo mujer me indigna que ésta "señora" hablé así de otra siendo que ella hizo lo mismo a su esposo anterior y encima que el que elige es el marido no la amante . Es despreciable como ella descalifica a su par. La creo una persona que le falta mucho para 0ider ser ejemplo.. es todo circo y sacada de plata
 
 25/10/2021 | 19:55 Hs
Enviado por A quien le importa
Lo que les pasa.
 
 25/10/2021 | 19:51 Hs
Enviado por rosas y espinas
¡ La platita, la platita !!!
 
 25/10/2021 | 18:12 Hs
Enviado por Pedro I
¡¡¡Aaaaah, fue por esto que hoy bajó el dólar y la canasta básica!!! Hagan otro capítulo, así baja la carne.-
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P