SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 10/07/2018
Volcó una camioneta cerca del Bajo Giuliani: los heridos habían salido desde General Pico hacia Neuquén
El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 35. En el vehículo viajaban cuatro personas que fueron trasladadas a Santa Rosa.

El siniestro se registró a las 14.35 en una zona conocida como “los hornos”, en proximidades del Bajo Giuliani. En ese tramo de la ruta nacional 35, a pocos kilómetros de la capital provincial, volcó una camioneta Toyota doble cabina, donde iban cuatro personas.

Se dirigían hacia el sur, llevando de tiro un carro con alimento balanceado desde General Pico hacia la provincia de Neuquén, según informó Diario Textual.

En el rodado viajaban cuatro personas integrantes de las familias Troncoso y Vázquez, oriundos del norte de la provincia de Neuquén.

Como consecuencia del vuelco, un matrimonio resultó con heridas y otros dos hombres de unos 30 años de edad no sufrieron lesiones.

Presuntamente por el viento, el carro se desestabilizó. Así, la camioneta se cruzó de cinta asfáltica y volcó en la banquina contraria.

El conductor quedó atrapado debajo de la cabina de la camioneta y debió ser asistido por personal de Bomberos y de la Policía. La mujer, en tanto, sufrió un corte profundo en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital de Santa Rosa.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/07/2018 | 13:03 Hs
Enviado por Beto
Pero resulta que a los camiones les rompen las bolas con el peso potencia.. qué no está mal.. Pero debiera aplicarse a la totalidad del parque automotor
 
 11/07/2018 | 10:05 Hs
Enviado por Soni
Cúanta razón tiene Sr. Marcelo....se podrían evitar tantos accidentes, a veces se sale sin pensar en las consecuencias y cúando ocurren, nos puede costar la vida o las de otras personas...
 
 11/07/2018 | 09:58 Hs
Enviado por Soni
Cúanta razón tine Sr. Marcelo...se podrían evitar tantos accidentes. e inclusive salvar sus propias vidas cómo las de éstas personas....
 
 11/07/2018 | 00:18 Hs
Enviado por Marcelo
Algo está fallando en los controles, como pude ser que lleven un remolque con tantos kilos, muchos mas de lo que pesa la camioneta, la inercia que lleva NO LO FRENA, otro error que cometen en NO llevar las cadenas de seguridad CRUZADAS, que en caso de desprenderse o cortar el enganche el remolque no zizaguee. hay muchos accidentes por estas causas y pueden matar inocentes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P