DOMINGO 24 de Marzo
DOMINGO 24 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 14/03/2019
Violó a su hija durante 16 años y tuvo cuatro hijos con ella
En la localidad de Chos Malal, una mujer denunció en noviembre del pasado año a su progenitor de 65.

Un aberrante caso de violación se dio a conocer en diciembre en la localidad de Chos Malal, Neuquén. Un hombre violó a su hija durante más de 16 años, entre los 14 y los 30, ejerciendo todo tipo de violencia hacia ella. Pero la justicia confirmó que  tuvo cuatro hijos de acuerdo a los estudios de ADN. El dato fue confirmado por la jefa fiscal Sandra González Taboada.

A los 34 años, en el último mes de noviembre del año pasado se animó a denunciar al padre que tiene 65 años.

El equipo fiscal de Chos Malal al observar la complejidad del caso mantuvo una serie de entrevistas con la víctima y consiguieron el auxilio de Acción Social del municipio y Desarrollo Social de la provincia para poder contenerla ya que dependía de su padre-abusador en todo sentido.

El 12 de diciembre Pablo Milanese y Natalia Rivas formularon cargos al agresor, que fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

La víctima tiene cinco hijos, por ese motivo se ordenaron pericias de ADN en las que se comprobaron que cuatro de los chicos son hijos del abusador. El más grande los hijos tiene 16 años y la más chica 4.

Ahora, a la fiscalía le resta realizar distintas pericias psicológicas y psiquiátricas para avanzar con la causa que podría llegar a juicio a mediados de año.

 

(LMNeuquén)
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P