MIÉRCOLES 10 de Agosto
MIÉRCOLES 10 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 14/01/2022
Violento choque provocó la muerte de tres mujeres que viajaban a Mar del Plata
El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Las Armas. Hay además tres personas heridas.

Tres mujeres murieron y otras tres personas sufrieron heridas, tras un violento choque ocurrido este viernes por la madrugada en la Autovía 2, en cercanías de la localidad bonaerense de Las Armas.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500 de la Autovía 2 en sentido a Mar del Plata, donde por causas que se buscan establecer, chocaron un automóvil Fiat Siena rojo en el que viajaban cinco mujeres, y un VW Golf gris oscuro con un solo ocupante.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el vehículo ocupado por las mujeres salía desde una estación de servicio, cuando fue impactado violentamente sobre su costado izquierdo por el Golf, que transitaba por la autovía.

Como consecuencia del violento impacto, tres de las mujeres que viajaban en el Siena fallecieron en el acto. Aún no se informaron sus identidades, pero pudo saberse que dos de ellas tenían 63 años, y la tercera era una joven de 22.

Otra de ellas fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú, mientras que la conductora del vehículo, de 36 años, fue derivada con heridas de consideración al Hospital de Mar del Plata.

Por su parte, el conductor del Golf, de 59 años, sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona.

El accidente tuvo lugar en un tramo de la ruta que es recto y está en buenas condiciones, por lo que los investigadores policiales todavía no habían desarrollado ninguna hipótesis sobre qué podría haber ocasionado el choque.

(Fuente: Clarín)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P