MARTES 10 de Diciembre
MARTES 10 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/08/2019
Vidal: “Los que no nos eligieron ayer nos dieron un mensaje”
La gobernadora bonaerense se refirió a la dura derrota sufrida ante la fórmula Fernández-Fernández.

La gobernadora María Eugenia Vidal, quien había estado en silencio durante toda la noche de ayer tras la dura derrota por más de 17 puntos que le propinó Axel Kicillof en las PASO, afirmó que los resultados que arrojaron las urnas representan “un mensaje de los bonaerenses”, pero al mismo tiempo evitó hacer una autocrítica profunda y pidió “más horas para reflexionar".

Vestida de negro y notablemente cansada, la gobernadora intentó borrar los gestos de pesar que se vieron anoche en el búnker de Costa Salguero. Buscó minimizar la derrota alegando que las cifras que arrojó ayer el escrutinio sólo midieron “una definición de candidaturas, no de candidatos”.

“Los que no nos eligieron ayer nos dieron un mensaje. Siempre digo que cuando uno gana una elección no la gana uno sino lo que representa y no es un cheque en blanco. Cuando se pierde sí las pierde uno y tiene que estar para escuchar ese mensaje, lo que dicen las urnas”, manifestó la gobernadora desde la Casa de la Provincia.

Una de las palabras que intentó instalar Vidal y repitió hasta el cansancio fue el verbo “escuchar”, el que usó en todas las conjugaciones posibles. “A los que no nos eligieron quiero decirles que vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer hasta octubre”, señaló una de las primeras veces en las que usó el latiguillo. 

“Reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza. Los que gobernamos no somos infalibles, podemos equivocarnos”, agregó luego ante la posibilidad de que su sueño de la reelección haya quedado sepultado por Kicillof, candidato a gobernador del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

 

(Página 12)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/08/2019 | 11:58 Hs
Enviado por Mefisto
Si, Maruja, el mensaje es: "Váyanse lo antes posible y no vuelvan nunca más..."
 
 13/08/2019 | 12:41 Hs
Enviado por El Tano
Si lo que la Gobernadora Vidal dijo, no es autocrítica, entonces que es autocrítica, para página 12. Cuando el kirchnerismo perdió en el 15 y el 17, jamás dijeron nada, autocrítica cero. Alguien escuchó algo al respecto, de parte de página 12. Sean coherentes Señores. Basta de obsecuencia.ab14a
 
 13/08/2019 | 12:36 Hs
Enviado por El ex-pampa
... la gente se dejo de comer tu discurso y se empezó a ver la realidad, CON EL HAMBRE NO SE JODE
 
 12/08/2019 | 19:52 Hs
Enviado por Chau Miauricio
Avisale a Mauricio.
 
 12/08/2019 | 17:17 Hs
Enviado por Marito
Estuve escuchando a MM, no solo Se desligó de todo de una manera bochornosa, sino su vice Pichetto ni bien tuvo la palabra ¨tuvo¨ que aclarar que el presidente estaba en ¨control¨de la cosa, como si tuviera que aclararnos que el tipo no está gagá, al decir que es una eleccion remontable en estos dos meses sin decir en que va a cambiar y que la culpa del dolar hoy la tuvo el muy pobre 32% de los votos que tuvo. que paso el viernes cuando el dijeron que MM ganaba comodo a los mercados y hoy se la estan devolviendo con este golpe de nockaut?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P