MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/04/2018
¿VOLVERÁ NAVARRO?
Víctor Hugo Morales vuelve a la pantalla de C5N
La liberación de Cristóbal López comenzó a tener impacto y el relator uruguayo podría volver con una columna de opinión y, después del mundial, estrenaría programa propio.

La salida de prisión de  Cristóbal López y Fabián De Sousa tendrá uno de sus primeros impactos en la programación del canal de noticias C5N. Según informaron fuentes del canal, a partir de mayo, el relator de fútbol Víctor Hugo Morales volverá a la pantalla de la señal del Grupo Indalo.

El rumor comenzó a circular entre los productores de televisión, luego que el periodista de C5N, Leandro Gabriele, posteara en su cuenta de Instagram una foto de Víctor Hugo dentro del canal, con la leyenda: “Admiración y amistad. Siempre se vuelve al primera amor”.

La información fue ratificada por fuentes de Indalo y la vuelta del relator podría darse, en principio, como columnista de “El Diario”, conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska. Luego viajaría a la copa mundial de fútbol en Rusia y a su retorno, en julio, tendría un programa propio.

Morales había sido desplazado de la programación de C5N en noviembre del año pasado, al poco tiempo de que el empresario Ignacio Rosner se hiciera cargo del grupo y lo renombrara como Ceibo.

¿El regreso de Víctor Hugo abre la puerta para que también regrese Roberto Navarro? En los pasillos del canal se espantan con solo pensarlo.

(Revista Noticias)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/04/2018 | 11:32 Hs
Enviado por Jose
Noooo, no se iba del País?? Porfa los que prometieron CUMPLAN!!!
 
 22/04/2018 | 19:14 Hs
Enviado por oscar
Va a hacer como siempre una voz militante, Yo quisiera saber quien banca a los militantes que se la pasan todo el dia haciendo piquetes en Bs. As. sin ir a trabajar mientras los que laburan de taxistas, vendiendo frutas y verduras, de repartidores, de cajeros son los extranjeros. Yo estoy convencido que todos los gobiernos que tuvimos en vez de fomentar la cultura del trabajo fomentaron la cultura del vago que vive subsidiado por el Estado. Pero les convenia para que los voten. Es igual que la Iglesia cuando mas pobres mejor asi su predica da mas resultados y adeptos. Es todo un desastre. Vea a quien defienden los derechos humanos si al delincuente o al honesto laburante y despues me dice
 
 20/04/2018 | 22:35 Hs
Enviado por ROBERTO
No era que te vas del pais?
 
 20/04/2018 | 20:14 Hs
Enviado por Mordis
La verdad, me producen escozor VHM, Navarro, Cúneo, etc.; pero una persona muy inteligente y sabedora de nuestra realidad. me dijo, déjalos, y ojalá volteen a cambiemos antes de tiempo (como siempre hicieron), vivir en la angustia permanente es más dañino que cualquier otra cosa, dejemos que regresen, que seamos Venezuela, si el "pueblo" lo quiere, adelante!. Al pueblo le hicieron creer que se puede vivir de arriba, OK, demuéstrenlo !!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P