VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 26/08/2018
FORMULA 1
Vettel volvió al triunfo en Bélgica
Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Bélgica. Por detrás llegó Lewis Hamilton, el líder del campeonato.

Sebastian Vettel regresó recargado de las vacaciones de verano en la Fórmula 1. Con Ferrari, se anotó la victoria del Gran Premio de Bélgica logrando recortar puntos importantes en el campeonato al británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El triunfo fue el tercero de Vettel en Bélgica, ya que antes lo hizo en 2011 y 2013. Esto le permite entrar al club de Juan Manuel Fangio, Damon Hill y Hamilton, quienes ganaron en tres ocasiones en este país. Además, el alemán superó a Alain Prost en el departamento de victorias al llegar a 52.

Sergio Pérez y Esteban Ocon completaron una actuación destacada para el nuevo Racing Point Force India con el quinto y sexto puesto, lo que significa que suman sus primeros puntos.

El inicio de la competencia fue caótico. Mientras Sebastian Vettel aprovechó por la parte internas para adelantar a Lewis Hamilton y tomar el liderato, al mismo tiempo que Sergio Pérez superó a su compañero Esteban Ocon para avanzar al tercero; en la parte media de la parrilla sucedió una carambola.

Nico Hulkenberg (Renault) llegó tarde a la frenada en La Source lo que provocó que impactara en la parte trasera del McLaren de Fernando Alonso. El monoplaza del español voló y golpeó por encima el Sauber de Charles Leclerc. Los tres vehículos quedaron con fuertes daños, con los pilotos sin problemas, obligando a la salida del safety car.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P