MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 26/04/2018
Verna ratificó a Tierno como ministro de Seguridad de La Pampa
Este jueves, el gobernador recibió al funcionario luego de la decisión del Superior Tribunal de Justicia.

Este jueves, desde Casa de Gobierno confirmaron que el gobernador Carlos Verna decidió ratificar en el cargo al ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno. La decisión del mandatario provincial fue luego de que el Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a dos años de prisión en suspenso por el delito de abuso de autoridad cuando era intendente de Santa Rosa en 2008.

“Me voy a trabajar”, dijo Tierno al salir del encuentro. No dio más pistas. “Sigue, sigue”, dijo un alto funcionario luego a Diario Textual.

El ministro puede continuar en el cargo porque la sentencia no está firme. Es que aún puede recurrir ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/04/2018 | 09:28 Hs
Enviado por fabian ansaloni
buen dia ; pais generoso la justicia le dice que no puede ejercer cargo publico el el gobernador lo apoya para que siga en su cargo este pais no da para mas esta todo podrido!!!!
 
 27/04/2018 | 09:01 Hs
Enviado por justiciaya
bien, cuando hay una persona que cumple con su deber debe seguir en el cargo!!!!
 
 27/04/2018 | 08:55 Hs
Enviado por Prosopis caldenia
Ojala no entre de gobernador Sr Tierno, disculpe mi atrevimiento pero necesitamos gente joven y apta para la Pampa ud ya estuvo un rato largo no le parece,...., es para hacer un poco de autocritica ud y sus semejantes tambien, en Pico ud no existe con los votos y si existe alla es porque tiene la mazamorra cerquita claro asi es facil, pero aqui en la Ciudad de General Pico no señor le agradecemos su futura colaboracion, yo lamento decirle que no tomo alcohol alguna pinta muy de vez en cuando nada mas, no me drogo y Trabajo por lo cual no le puedo dar mi voto sinceramente gracias igual de todos y por sobre todas las cosas que termine bien su mandato claro y que Dios me le bendiga.
 
 26/04/2018 | 23:25 Hs
Enviado por Vero
Tierno siga correcto.me gusta su gestión
 
 26/04/2018 | 22:41 Hs
Enviado por Luis Barotto
Para conocer este tenebroso personaje leer libro "El Golpeador" escrito por el periodista pampeano Juan Carlos Martinez,imprescindible para saber toda su actuación en el poder político de nuestra provincia.Saludos cordiales .
 
 26/04/2018 | 15:00 Hs
Enviado por colo
aguante doctor tierno !!! agase valer ud tiene mucho mas votos de lo que piensan.....saben bien los peronistas que sin sus votos pierden!!!
 
 26/04/2018 | 13:19 Hs
Enviado por Ricardito
Tierno y Verna un solo corazón... sino Tierno Gobernador!!!
 
 26/04/2018 | 13:16 Hs
Enviado por Pedro I
¡¡¡¡Cómo pesan los votos, heee!!!; de todos modos en seguridad es el único que da soluciones a la provincia. Es el único funcionario independiente.-
 
 26/04/2018 | 11:20 Hs
Enviado por Luisito de Pico
Muy biennnn, Muy Bieeeennnn, cómo era?? "no hay que gastar polvora en chimangos" ??? Me parece que el Doctor tiene polvora como para hacer sonar a varios "chimangos peso pesado", JAJAJAJAJAJ.
 
 26/04/2018 | 11:05 Hs
Enviado por Alex
Me encantaaaaaa bravo señor Tierno!!!! Ojalá sea nuestro próximo gobernador!!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P