SÁBADO 16 de Febrero
SÁBADO 16 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 09/02/2019
Verna: “Estas 165 cuadras de pavimento son parte del compromiso con los santarroseños”
Desde el Gobierno provincial hubo una fuerte inversión en diferentes barrios de la capital pampeana, por recorridos de micros urbanos. “Siempre, mejor que decir es hacer”, afirmó Carlos Verna.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos dieron a conocer que autoridades del área gubernamental recorrieron las obras de 165 cuadras de asfalto en la ciudad de Santa Rosa.

“Me comprometí con los santarroseños en aportar ideas y recursos para paliar el colapso en los servicios y recuperar la transitabilidad de la calles. Estas 165 cuadras de pavimento que empezamos son parte de ese compromiso. Siempre, mejor que decir es hacer”, afirmó el gobernador Carlos Verna.

La inversión del Gobierno de La Pampa asciende a $167.911.889,34 y cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses. La empresa ejecutora es Vial A y la provisión de piedra con arena en tren de carga sigue su curso, llegando desde una cantera de Olavarría según los plazos estipulados.

Se pudo observar que se está trabajando en los movimientos de suelo y se está preparando el terreno con maquinarias para el posterior entoscado, para luego dar lugar a la carpeta asfáltica.

El sector donde se está trabajando es en el Barrio Santa María de Las Pampas. “El objetivo de los trabajos es mejorar la accesibilidad y llevar al vecino una solución concreta”, dijeron desde la Provincia.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/02/2019 | 16:48 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 10/02/2019 | 16:07 Hs
Enviado por Mao
Ah!
 
 10/02/2019 | 07:13 Hs
Enviado por Gersrfo
Ah! Wue coincidrncia . . . JUDTO AHORA wue "HAY QUE DAR y MODTRAR", JUSTO AHORA, que llega "el momento" sr fan "Uadras de Adfalto" para Santa Roda, Mientras wue furante todo el período NADA SE LE FIO a Danta Roda, Todo para Pico . . .¿que coda no? . . . Tambien edtaba LA PROMESA de padar carne al dur, . . . Los Ríos, Rl Mega edtadil, La renovacion de Los Cilod y acá, . . . Todo fracasó . . . No olvidar y DECIR LA VERDAD (es mi opinion)
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P