DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/02/2018
Vecino volvió a reclamar por vandalismo en el Paseo de los Inmigrantes
“Camino todos los días por calle 21 y siempre aparece algo roto. Luminarias, bancos, plantas… todo”, cuestionó el lector.

A través de la línea de WhatsApp de MaracóDigital.net, 2302-648203, un vecino volvió a transmitir su reclamo por los actos de vandalismo en el Paseo de los Inmigrantes de General Pico. Las imágenes fueron tomadas este miércoles, en horas de la mañana.

“Hace tiempo les mandé algo parecido. Ahora, otra vez lo mismo. Camino todos los días por calle 21 (entre 14 y 16) y siempre aparece algo roto. Luminarias, bancos, plantas… todo. Rompen todo. No cuidan nada y encima lo pagamos nosotros”, manifestó con indignación.

Los hechos de vandalismo se repiten una y otra vez en la ciudad, en diferentes espacios públicos y privados. El más reciente, fue el incendio de la sala de herramientas del Paseo Belgrano.

Hay firma responsable.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/02/2018 | 23:08 Hs
Enviado por piquito
si sr mao, esto nacio hace 70 años mas o menos, y nos llevara lo mismo cambiarlo,espero,verlo
 
 21/02/2018 | 12:58 Hs
Enviado por Mao
Un país devastado por setenta años de populismo que destruyó en forma sistemática y exprofeso la educación. Lo que llevó a un gran porcentaje de la población a la peor exclusión que puede sufrir un individuo: a la exclusión social y cultural. El daño es prácticamente irreversible por lo menos por varias generaciones futuras.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P