MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 10/01/2019
Vecino de barrio “La Loma” manifestó malestar por calles anegadas
Luego de la seguidilla de tormentas que golpearon a General Pico, lector de MD.net difundió el estado en que se encuentra el barrio “La Loma”.

General Pico, y gran parte de La Pampa, viene siendo azotado por fuertes temporales de lluvia, viento y granizo. Por momentos, la Municipalidad no da abasto con los reclamos y atención a todos los sectores de la ciudad.

En este marco, un vecino manifestó su malestar por el estado en que se encuentra el barrio “La Loma”. Alexis Amdrada envió imágenes de cómo están las calles de ese sector de la ciudad y cuestionó el accionar municipal.

“La inoperancia y el abandono de la Municipalidad de General Pico que en evidencia una vez más”, escribió en la red social Facebook y fue adaptado por MD.net. “Vinieron a arreglar hace más de un mes las calles principales (por que las demás calles no existen para la Municipalidad)”, detalló.

“Yo hace cuatro años y medio, aproximadamente, que compré el terreno en el barrio ‘La Loma’ y solamente he visto pasar tres o cuatro veces la máquina por mi cuadra. Si, en cuatro años y medio; por eso me gustaría que ahora se acercaran el intendente Rainone a sacarse fotos o al señor López a inaugurar una colonia de verano en las piletas que hicieron sus muchachos”, fustigó.

“Los espero con los brazos abiertos o por lo menos alguna respuesta”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/01/2019 | 13:47 Hs
Enviado por mario
El sector más perjudicado con las lluvias en Pico es sin dudas la interseccion de las calles 306 y 303 con 90 cm de profundidad. Mi casa está a 40 cm por sobre el nivel de la calle y sin embargo en mi casa medí 30 cm de agua adentro.Vivo en el barrio desde el 2006 y el terreno lo compré en 1992.NUNCA SE HIZO NADA!!!PAGO 1200$ POR TASAS MUNICIPALES, CUMPLO CON MI OBLIGACIÓN , LA MUNICIPALIDAD NO.En otros barrios no se como será la cosa , pero de lo que estoy seguro: aquellos que no pagan seguramente viven en mejores condiciones.
 
 10/01/2019 | 14:47 Hs
Enviado por juancruz
que desastre
 
 10/01/2019 | 14:17 Hs
Enviado por Inundado
queridos convecinos, desde el año pasado que publico en la Red Social Facebook el estado de las calles del barrio donde vivo luego de las lluvias, y nadie se hizo eco del notorio problema por el que atravesamos 50 vecinos o más del lugar. Hoy por la mañana había gente del municipio y me dijeron: "estamos viendo qué podemos hacer", les dí un par de ideas, veremos qué pasa. El problema subsiste. Ubicación del barrio: calles 302 a 306 y 323 a 325, más conocido como "Little Venecia". Media pila señores
 
 10/01/2019 | 12:36 Hs
Enviado por y los autos??
Dios mio!! la cantidad de autos que se rompieron!!!! nadie se va a hacer cargo de eso...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P