JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 18/08/2018
Vándalos ocasionaron destrozos en Plaza Raúl Alfonsín de barrio Rucci
Nuevo ataque vandálico en General Pico. Destrozaron juegos, picos de riego y varias luminarias.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales y la Dirección de Espacios Públicos, realiza a diario tareas de reparación en diferentes espacios públicos debido a los actos vandálicos que los acontecen.

En esta ocasión, los destrozos tuvieron lugar en la recientemente inaugurada Plaza Presidente Raúl Ricardo Alfonsín de esta ciudad, ubicada en barrio Rucci. La misma fue dañada en oportunidades anteriores, pero esta vez los vándalos rompieron al menos diez picos de riego y varias luminarias.

También hubo daños en los juegos de entretenimiento, en cartelería y robo de especies arbóreas como también quebraduras en las mismas.

Cabe recordar que esta plaza fue inaugurada hace muy poco tiempo y ya ha padecido diferentes daños y destrozos, demandando reparaciones extras con una importante periodicidad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/08/2018 | 10:37 Hs
Enviado por SONIA ELISABETH MARTINEZ
yo no creo que esos pibes que rompén todo sean lacras si no que son pibes que necesitan que esos padres que tienen les den mas amor y les presten mas aténcíón
 
 19/08/2018 | 09:23 Hs
Enviado por indignado
Andres, sabes que pasa? que poner fin al vandalismo para ellos es "reprimir las libertades" que tienen los inadapatados, y ellos custodian el bienestar de todos los inadaptados....(vandalos, criminales, violadores y toda las manifestaciones de barbarie en el pais)... Y como son muchos los inadaptados, prefieren ganarse el voto de ellos y volver a reparar con la guita que aportan los que laburan y pagan impuestos.....Este es el sistema nacional y popular. Aca son todos "revolucionarios" pero ninguno vive en Cuba o en Rusia.....son todos ideologos con Osde....,
 
 19/08/2018 | 01:48 Hs
Enviado por digonomás
Cosecharás tu siembra....!
 
 18/08/2018 | 16:29 Hs
Enviado por indignado
y claro, a ellos no les cuesta nada.....todo se lo regalan... son los chiques de la docrtrina K
 
 18/08/2018 | 16:12 Hs
Enviado por Juana
Tienen que poner camaras y cobrar lo destruido. Asi como ponen camaras en las esquinas y te arrancan la cabeza x una infraccion de transito. Ley pareja no es rigurosa. Y si no tienen plata que lo reparen. Hay que ciudar el dinero de los contribuyentes.
 
 18/08/2018 | 11:35 Hs
Enviado por Andrés
Me pregunto: no pueden (o no quieren) ponerle fin a este vandalismo?
 
 18/08/2018 | 11:34 Hs
Enviado por rossi
Que pongan a los padres de los "nenes" a reparar o que vayan en cana.Todas esta mejoras se hacen con la plata del contribuyente, pero claro , los papis de estas lacras no pagan absolutamente nada.Eso si, celulares de $ 10000 , cigarrillos y zapatillas de $3000 no les faltan.
 
 18/08/2018 | 10:58 Hs
Enviado por oscar
El otro dia escuchaba que habian hecho una encuesta de las personas privadas de la libertad por delitos en carceles y a que no saben a quien votaban en un 95 % ? Sin educacion y sin Justicia no hay futuro en el pais
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló