SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 11/07/2018
GENERAL PICO
Vandalismo en la Facultad de Veterinarias
El suceso fue ayer a la tarde. Desconocidos rompieron decenas de vidrios, bancos y elementos que utilizaban los estudiantes.

Un hecho vandálico se registró durante los últimos días en General Pico, con daños importantes en la Facultad de Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

Desde la sala de Anatomía, centro de investigación y desarrollo de fármacos, hasta el futuro hospital de pequeños animales, sufrieron roturas de consideración. Además de los vidrios, dañaron material que los alumnos utilizan para el estudio de la carrera.

La policía trabajó en el lugar donde habitualmente no hay personal de vigilancia -por el presupuesto- y directivos realizaron la denuncia. Si bien fueron de menor consideración, tiempo atrás también hubo inconvenientes similares.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/07/2018 | 07:32 Hs
Enviado por entongamiento
Lamentablemente tiene que comer el policia de criminalistica, el movil gastar gasoil, el vidriero por el vidrio, el narco que le vende paco y asi estamos en la pampa no lo vamos a arreglar en 2 años necesitamos 30 de Macri por lo menos pobre ya va a estar viejito.
 
 11/07/2018 | 17:26 Hs
Enviado por Juana
Deberian buscar hasta encontrarlos Y OBLIGARLOS A REPARAR TODO EL DAÑO CON SUS MANOS. Es una verguenza. Mucha gente y policia seguramente saben quienes son.
 
 11/07/2018 | 13:45 Hs
Enviado por indignado
sea quienes sean, que paguen hasta el ultimo centavo de lo destruido. Hay que terminar con el "nunca pasa nada"....., mientras haya esta estupida impunidad, el pais no se pondra jamas de pie.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P