SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 20/03/2018
Vandalismo en General Pico: ahora pintaron grafitis en el edificio Municipal
Una vez más, los vándalos atacan contra la ciudad. Personal del municipio se encuentra trabajando en tareas de limpieza y reparación de daños. 

Las paredes del municipio piquense fueron pintadas con grafitis en el frente y en los laterales, sumando así un nuevo acto vandálico que sufrió otro edificio público. Personal municipal ya se encuentra trabajando en la limpieza y reparación de los daños. 

En la mañana del lunes, la Municipalidad de General Pico se encontró pintada con grafitis de colores negro y azul, viéndose dañada la estructura pública. Se estima que el acto vandálico ocurrió la misma madrugada del lunes. 

Desde la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, dependiente de la Secretaria de Planificación y Gestión Urbana, informaron que los trabajos de limpieza comenzaron el mismo día donde personal idóneo lavó las paredes de la mitad hacia abajo que contienen pintura ‘antigrafiti’, por lo que las pintadas se quitaron solo con un producto específico. 

Pero, la parte superior de la Municipalidad está pintada con pintura de exterior, por lo que las escrituras deberán ser lijadas y las paredes repintadas. 

El funcionario a cargo de la dependencia municipal mencionada, Sebastián Adamo, confirmó que se dio intervención al personal policial con el fin de poder dar con los responsables. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 20/03/2018 | 22:15 Hs
Enviado por Daniel
También ensuciaron Tapiales de particulares. Es posible que alguien haya visto algo y pueda colaborar haciendo la denuncia.
 
 20/03/2018 | 16:10 Hs
Enviado por rossi
menos mal que la policia esta al lado...ja,ja,ja...realmente es patetico esto!
 
 20/03/2018 | 12:45 Hs
Enviado por José
Calculo que habrá camaras y si las hay me imagino que si los agarran les hagan pagar los gastos. Y si no tienen para pagar, que laburen limpiando hasta cubrir los gastos. Para la próxima que les hagan limpiar lo que ensucian, pero con la lengua y con las manos (sin guantes), por lo menos por un tiempo no van a hacerlo más. Van a ver cuando los hagan trabajar un poco, no hacen más daño.
 
 20/03/2018 | 12:18 Hs
Enviado por indignado
en el pais de las LIBERTADES, los irresponsables ensucian, destruyen y los de siempre pagan y pagan y pagan arreglos y reparaciones. Los que fomentaron todo esto tienen algo para decir ?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P