JUEVES 28 de Enero
JUEVES 28 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 26/11/2020
Una multitud despide a Diego Maradona en Casa Rosada
Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 horas del día de hoy.

Diego Maradona es velado desde las 6.17 en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo que se extendió durante toda la madrugada, con la presencia de su exesposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina, entre otros, mientras una multitud aguardaba en la Plaza de Mayo.

Los restos del astro, que falleció ayer, a menos de un mes de haber cumplido 60 años, llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban Claudia Villafañe con Dalma y Giannina para darle la despedida íntima tras la muerte repentina ocurrida el mediodía del miércoles 25 en una casa de la localidad bonaerense de Tigre.

El cuerpo salió 0.46 de la casa velatoria Tres Arroyos, en el barrio porteño de La Paternal, lugar al que había arribado desde la morgue judicial de San Fernando, publicó Ámbito.

El ingreso del público comenzó a realizarse por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50 y en el inicio se produjeron algunos incidentes entre los fanáticos de Maradona y efectivos policiales, que incluyeron corridas y agresiones con piedras.

Maradona, de 60 años cumplidos el 30 de octubre pasado, falleció este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.

Según informaron fuentes judiciales, la autopsia determinó que la causa de su muerte fue un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 28/11/2020 | 14:18 Hs
Enviado por El Marques
Rosita David Omar eduardo lelo.. Vos sabes de notas no de votos . X Eso no es de extranar q hoy pintes Viva la merca como tus abuelos pintaron Viva el cancer . O como pinedo se Espanto xq voltearon el busto de irigoyen cuando sus abuelos voltearon a irigoyen .. No lograste lograr ese logro como mujar..anda a buscarla y saca del medio. EL q nace boludon es al nudo q lo fajen.. ... Jijiji
 
 28/11/2020 | 12:35 Hs
Enviado por Rosita
Si, marqués pagás impuesto a los ricos gracias a lo que te paga el gobierno en cada elección por los votos obtenidos. Jijiji!! sos tan fácil que te pego y te suelto por otro tiempo largo, total sé que no podés olvidarte de mi y me tenés presente a cada rato en tus comentarios. El que nace para lagarto no llega nunca a yacaré. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
 
 28/11/2020 | 11:06 Hs
Enviado por El Marques
Yo pago el impuesto a las grandes fortunas.. LOS 1/2 pelos loosers de clase q le chupan el traste a los ricos no.. Quieren sentirse ricos pero no pueden ni hacerse bolitas con los mocos q se sacan..jijiji. Q triste el mediopelo
 
 28/11/2020 | 10:12 Hs
Enviado por Beto
Y el Markes sale a hablar jajaja que caradura... son el hazme reir. pobre
 
 28/11/2020 | 07:26 Hs
Enviado por El Che con OSDE
Apareció. Debe haber ido al velorio para que firmen la negativa al respirador.
 
 27/11/2020 | 13:09 Hs
Enviado por El Marques
2022 ..el ingeniero zan ex intendente de facto dialoga con maradona como en 1981 hablo con tosco
 
 27/11/2020 | 08:07 Hs
Enviado por Ateo
Si Markes, si hay algo que ha quedado demostrado es que los barras nravas en este país no tienen, ni tuvieron nada que ver con tu peronismo. Y tenés razón en que Larreta organizó muy mal. Si lo hubiera hecho tu vicepresidente, seguramente hubiera sido una fiesta nac&pop.
 
 27/11/2020 | 08:01 Hs
Enviado por ija
Pobre el marques
 
 27/11/2020 | 05:14 Hs
Enviado por p/nestor
las hijas del 10 tienen mucho más dignidad que los chupa traste de chorros demagogos necrofilicos. La policía de la ciudad salvó al presidente que le tomaran la casa rosada "esos muchachos que desde los paravalanchas no dejan de alentar" siempre utilizados por el mismo partido político.
 
 26/11/2020 | 20:55 Hs
Enviado por El Marques
Macri no fue a despedir al Diego. Pero mando a sus amigos . Di zeo y la policia de Larreta. No fuera a ser q saliera bien
 
 26/11/2020 | 15:10 Hs
Enviado por Cacho1
Gracias Diego, por todos esos momentos vividos viéndote jugar al fútbol y llevar nuestra celeste y blanca bien alto, también gracias por desenmascarar a un gobierno careta, mentiroso y autoritario, hoy el virus está de Franco gracias a vos, ojalá que esto llegue al gobierno pampeano para que libere todo y se deje de jugar al manda más, para los que vivimos tus momentos de gloria quedará grabado a fuego en nuestros corazones, solo opino y apoyo por lo que fuistes dentro de una cancha, único diría y caudillo como vos todavía ese puesto está vacante, fuera de eso tus pensamientos o tu forma de hablar sobre otros temas nunca te tuve en cuenta, solo te disfrute con la pelota, gracias Diego por haber estado en mi vida y disfrutarte con la redonda, Un beso al cielo..... GRACIAS DIEGO DE TODO CORAZON Y LÁGRIMAS EN MIS OJOS POR TU PARTIDA..... ÍDOLO INDISCUTIBLES CON LA REDONDA!!!!!
 
 26/11/2020 | 14:26 Hs
Enviado por p/nestor
y el sanitarista local autoritario y defensor de dictaduras que criticaba las marchas de la libertad y justicia como anti cuarentenas y pedía que los que querían ver sus afectos renunciara al respirador está como un cholulo más justificando este verdadero caos.
 
 26/11/2020 | 12:56 Hs
Enviado por pepe
Daniel, si es triste, Y que acaso es menos triste que el padre que no pudo llegar a ver a su hija que estaba muriendo de Cancer? O el otro papa que dias atras tuvo que cargar a su hija enferma de cancer por 5 kms? No es que no sea triste, solo que por que se es famoso o en otros casos se tiene poder se hace lo que otros no pueden hacer. Sabes que da mucha bronca. Por lo tanto despues de lo que se esta viendo ahora que ABRAN TODO SIN RESTRICCIONES.
 
 26/11/2020 | 12:41 Hs
Enviado por Para Daniel
Si tenes razón es un momento triste. Pero pareciera que para gente que esta ahí para despedir a Diego, no es así, tomando, bailes, fuego artificial , parece más una entrada a un estadio que el respeto del velatorio que merece Diego. ..o será que la mediocridad de mucho perdió todo respeto? Y ni hablemos de los protocolos del covid..humillación a quien nos cuidamos durante 9meses. .
 
 26/11/2020 | 11:44 Hs
Enviado por Daniel
Néstor como diría Diego lta... Cuando los comentarios como el tuyo no aportan nada son al pedo...y más aún en un momento tan triste, anda a hacer grieta a otro lado sor....e
 
 26/11/2020 | 08:31 Hs
Enviado por Néstor
Ahora que pasa que desea el gobierno y de. Muchos militantes no se quejan de que no se cuidan un montón de gente y cero cuidad o distanciamiento. ...
 
 26/11/2020 | 08:08 Hs
Enviado por IGUALES O NO
... (May. fijas)
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P