DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/02/2018
Una mujer muerta y cuatro heridos graves en Ceballos
Cinco personas a bordo de un Renault Sandero sufrieron heridas gravísimas y una de ellas murió, cuando el vehículo impactó de atrás a una formación agrícola. El chofer pretendió adelantarse, pero de frente circulaba un camión y al regresar a su mano se estrelló contra la casilla que tiraba un tractor.

La víctima fue identificada por fuentes judiciales como Norma Moyano, de 48 años, vecina de Ceballos.

Transitaba a bordo del Sandero, afectado al servicio de remises, junto a Valeria y Claudia Bustamante y una adolescente menor de edad, de la que se brindó sólo su nombre: Sofía.

El choque se produjo en la mañana del jueves en la ruta provincial 2, entre los kilómetros 31 y 32, esto es entre la localidad de Ceballos y el cruce con la ruta 1, en cercanías de Intendente Alvear.

Tanto la formación agrícola tirada por el tractor como el Sandero, conducido por Eduardo Buenamigo, de Intendente Alvear, circulaban de este a oeste. El remise trasladaba a las mujeres hacia Ceballos, según consignó el sitio digital El Norte en Movimiento.

El tractor, un Massey Ferguson, transitaba al mando de Raúl Rocha, también vecino de Alvear.

El Norte en Movimiento indicó, citando fuentes oficiales, que el remisero Buenamigo intentó adelantarse a la formación rural pero al observar que venía un camión de frente habría atinado volver a su carril y allí fue cuando impactó contra la casilla.

El choque fue tremendo y los ocupantes del auto sufrieron graves lesiones óseas y fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde quedaron internados en Terapia Intensiva.

La muerte de Norma Moyano fue confirmada horas más tarde, desde el hospital piquense, donde permanecen con heridas de gravedad los demás ocupantes del Renault.

El tractor también arrastraba una cisterna con combustible que, tras el choque, comenzó a prenderse fuego y las llamas alcanzaron al remise, pero fueron sofocadas por el rápido accionar de otros camioneros que circulaban por el lugar, que utilizaron elementos de extinción de llamas, hasta la llegada de los bomberos de Intendente Alvear que completaron el trabajo.

 

(El Norte en Movimiento)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/02/2018 | 22:17 Hs
Enviado por juan
muy de acuerdo fabian. pero que le cabe al irresponsable del chofer,unico culpable del accidente, siga dando carnet a cualquiera
 
 23/02/2018 | 10:13 Hs
Enviado por fabian
Porque tenemos que lamentar tantos accidentes en la ruta con maquinas agricolas, si se puede evitar tomemos el ejemplo de SAN LUIS al costado de la ruta tienen un camino alternativo,si esas maquinas no están echas para andar por la ruta,TOMEMOS CONCIENCIA
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P