JUEVES 13 de Agosto
JUEVES 13 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 13/02/2020
Una mujer fue víctima de un secuestro virtual
El llamado se produjo en la mañana de este jueves, afirmando que su hijo se encontraba cautivo.

Las constantes alertas y consejos que emite el Ministerio Público Fiscal parecen no haber sido suficientes para evitar estafas telefónicas, virtuales y otro tipo de hechos delictivos en los útimos días. En la mañana de hoy, una mujer fue víctima de un secuestro digital, mediante el cual los delincuentes lograron hacerse con una suma de dinero. 

En el desarrollo de la comunicación, le afirmaron a la damnificada que su hijo había sido secuestrado y debía abonar una recompensa si pretendía que su familiar no tuviera inconvenientes. Tras ello, el delincuente acordó con la víctima recoger el dinero por su vivienda céntrica. A pesar de esta circunstancia, no pudo reconocer al presunto responsable del hecho.

El fiscal General de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero y la fiscal de la temática de Delitos contra la Propiedad, Verónica Campo, llevan adelante la causa junto a la Brigada de Investigaciones. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/02/2020 | 17:47 Hs
Enviado por Vadinho
Gente que no aprende,informan,,recontra informan,,pero no aprenden,,vendo obelisco,buen estado,,,vendo buzon,,dame la contraseña ,,tus dólares están viejos,,te mando Pepe ,mi amigo a buscarlos,,,queseyo,,hay gente que merece,,,no podés ser tan pelotudo
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P