Una mujer sufrió heridas provocadas por un perro. Cuando el personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa se acercó al lugar del hecho, constató que había sido atacada por su propio can.
Todo ocurrió este lunes en horas de la tarde, en las calles Stieben y Sarmiento. Fuentes policiales indicaron que la damnificada, de 37 años, ingresó al hospital Lucio Molas por sus propios medios. "Tenía algunas mordeduras superficiales", detallaron a La Arena.
Luego de ser asistida, regresó a su domicilio y la situación no pasó a mayores, debido a que se trató de un incidente doméstico.
De todas maneras, y tal como lo marca el protocolo de actuación ante episodios de estas características, los efectivos le dieron intervención al Departamento de Zoonosis municipal, que se acercó a la vivienda "y trasladó al perro" para realizar el seguimiento antirrábico.
"El can es raza Chow Chow, de origen chino", precisaron las fuentes consultadas, y aseguraron que la propietaria cuenta con todos los papeles en regla.
(Fuente: La Arena / Foto: ilustrativa)