LUNES 25 de Mayo
LUNES 25 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 22/05/2020
Una casilla ardió por completo en barrio Federal
El rodado resultó destruido por completo, pese a la intervención del móvil 18 de Bomberos Voluntarios. No se registraron lesionados.

Un gran movimiento policial alertó a vecinos de barrio Federal en la madrugada del viernes cuando poco antes de la hora 01, al menos cuatro móviles policiales se hicieron presentes en el acceso a dicho sector, junto a un autobomba de Bomberos Voluntarios. Un llamado alertó al cuartel sobre un incendio en una casilla situada dentro del predio de Fagami, en calle 107 y Avenida Circunvalación. 

El móvil 18 junto a cinco bomberos participaron de las tareas en el lugar que requirió de una intensa actividad para sofocar las llamas y realizar las posteriores labores de enfriamiento. Se trabajó en el rodado durante al menos 90 minutos, hasta poder normalizar la situación que fue acompañada tanto por personal de Comisaría Primera como de la Agencia de Investigación Científica. 

El oficial Pablo García Casatti brindó información sobre lo acontecido en la noche del viernes: "Cuando llegamos, las llamas se habían generalizado. Desconocemos el motivo por el cual se pudo haber originado el foco, pero trabajamos con precaución porque las casillas suelen tener una alta carga de fuego, teniendo garrafas o una heladera a gas, como en este caso", mencionó. 

Destacó, además, que el "encere" y los materiales que constituían el interior del rodado hicieron que se demoraran los trabajos pertinentes. "Suelen ser bastantes peligrosos estos siniestros porque dentro de las casillas suele haber de todo. Nos tomamos el tiempo necesario", añadió. 

Mencionó, por otra parte, que al momento que arribaron no había personas en el lugar como así tampoco dentro de la unidad. Fuentes policiales confirmaron que no se produjeron lesionados, por lo que tampoco debió acudir la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. 

"Las pérdidas han sido totales, no ha quedado nada. Arribó por prevención el móvil 5, aunque en este caso no debió prestar servicio. No sabemos si fue intencional, siempre eso lo confirma algún testigo o las propias pericias", concluyó. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P