SÁBADO 26 de Septiembre
SÁBADO 26 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 14/09/2020
Un pitbull mató a una nena de 9 años en San Juan
La pequeña había salido a realizar mandados cuando el perro la atacó.

Un pitbull mató a una nena de 9 años. El hecho se registró en SanJuan, en la localidad de Rawson, cuando la pequeña había salido al kiosco a comprar.

Lara Cepeda vivía a 500 metros del comercio, cuando fue sorprendida por el can. El perro, que al parecer estaba atado, se desató y salió de su vivienda. Al advertir la presencia de la nena, la atacó y le produjo graves lesiones.

La pequeña fue trasladada al centro de salud más cercano, pero lamentablemente falleció. Los vecinos explotaron en rabia contra el animal y quisieron atentar contra su vida, pero la policía lo impidió. Hubo gran consternación y extremo dolor en Rawson, informó Diario Uno.

Los vecinos manifiestan que el perro es agresivo y que "ya ha atacado con anterioridad a animales", pero la Policía sostiene que no hay denuncia. Luego de la trágica noticia conocida en la tarde de este lunes, la Policía confirmó que la nena fue mordida por el Pitbull en su cuello.

Como aún no hay confirmación de lo ocurrido con anterioridad (otros ataques), se procederá a trasladarlo a un lugar especial para realizarle estudios respectivos. Esto es porque se tiene que determinar si el animal está en condiciones de volver con sus dueños.

(Diario Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/09/2020 | 21:40 Hs
Enviado por Charly
Gracias Portero, no sabia que existia este control, pero pregunto, se cumple los requisitos para tener estas razas peligrosas?. Por lo que yo veo, no se cumple, cada ves hay mas perros por las calles, tampoco se quien debe hacer cumplir esas medidas. Seria bueno que la municipalidad refresque las medidas y que pasos a seguir
 
 15/09/2020 | 16:48 Hs
Enviado por Portero
Charly en la pampa existe un control especial en razas peligrosas c/animal debe tener bozal y una soga gruesa o cadena y registrarse en la policía.
 
 15/09/2020 | 10:32 Hs
Enviado por oscar
No son perros para tener en una casa
 
 15/09/2020 | 07:16 Hs
Enviado por Es una locura
Para que querés un perro tan agresivo en tu casa?. Si necesitas seguridad se la tenés que pedir a los políticos. Y dicen que todas las razas de perros son iguales de carácter, y eso es mentira. Es como los humanos, o me vas a decir que un Alemán es igual que un Argentino?.
 
 14/09/2020 | 22:06 Hs
Enviado por Charly
Si, hay de esta raza y de razas similares, que para tenerlos hay que tener cierta precaucion, me parece que tendria que tomar carta la municipalidad y crear un registro de estos perros, y obligar a sus dueños que declaren que los tienen, tambien penalizar, con una abultada multa al que no lo hace ya que son muy peligrosos, muchos se creen que son una simple mascota y no es asi
 
 14/09/2020 | 21:21 Hs
Enviado por piquense
aqui.hay varios perros de esa raza, espero se tomen medidas,para evitar algo que despues debamos arrepentirnos
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P