JUEVES 18 de Abril
JUEVES 18 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 09/02/2019
Un nene pisó un clavo que habría sido colocado intencionalmente en el jardín de una casa
Su abuela, un reconocida vecina de General Pico, denunció el hecho en las redes sociales.

A través de la red social Facebook, la piquense Silvia Peinado cuestionó la actitud de un vecino. Según narró la trabajadora de Médano, su pequeño nieto pisó un clavo que habría sido colocado con intención en el césped de una vivienda.

“Hoy ocurrió algo que lo quiero compartir con todos. Cerca de mí casa vive un señor, fanático de su césped, plantas y me preguntó qué más, (está bien, no ESTABA involucrada con su fanatismo)”, escribió Silvia.

“Odia los animales, dice algunas palabras inapropiadas, cómo de loco malo, lo sé porque yo conozco locos buenos, a veces te maldice cuando salís con tus perritos a dar una vueltita, la vueltita del perro”, contó.

“Hoy (viernes), mí nieto menor corría por la vereda hacia la casa de este hombre. Le llamó la atención el césped, se le había salido su sandalita en la corrida, así que, descalzo, pisó la bella e impecable zona verde del mencionado vecino”, manifestó.

“Comenzó a llorar desconsolado, yo no entendía nada, hasta que veo en su pie un clavo oxidado, que susto!!!, Miré detenidamente y comprobé que don Aldo Fava, había hecho un trabajito de criminal llenando su metro de pasto con clavos con la punta hacia arriba. Hombre de mierda, mí nieto al médico con un llanto que no perdonaré y mis perritos chochos porque los clavos no le impidieron hacer pipi y popó. No quiero esta gente loca mala suelta”, finalizó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/02/2019 | 13:55 Hs
Enviado por luis alberto
Silvia Peinado en que dirección sucedio ---- lo de tu nieto y esos clavos en el césped ---- para que no vuelva a suceder --- gracias - - -
 
 11/02/2019 | 13:19 Hs
Enviado por Guason
aplausos leónidas, eduque a las masas ad-honorem, a pesar que sean viejos vinagres ya obsoletos de obtusos ja
 
 11/02/2019 | 09:58 Hs
Enviado por León
Tan mal estamos como sociedad, tan idiotizados? Hacemos culto del pasto como hacen culto del auto que sacan en 854 cuotas para que lo demas lo miren. Poner clavos adrede en el cesped es un delito, y pasa lo que pasó, que una criatura se lo clavo, eso era obvio, se lo hubiese clavado un tipo que pasa por la vereda, una anciana, cualquiera, la vereda es para caminarla públicamente. Pero mas me aterra ver los comentarios de todos molestos por la caca de los perros; señores la noticia es sobre una criatura que se lastimo por un intolerante no por la caca de los perros. Tan boludos estamos con nuestras cositas materiales por mas efímeras que sean.
 
 11/02/2019 | 08:50 Hs
Enviado por Los perros adoptan las costumbres que le enseña su dueño.
Y si le enseñas a defecar en lo del vecino, ahi lo hara siempre. Por eso, tener un perro es solo para personas responsables.
 
 10/02/2019 | 14:40 Hs
Enviado por arurora rosa
que investiguen, es muy raro (...) los perros sueltos no, trasladarlos con pretal y correa es la ley y menos ensuciando al vecino, acusa haciendo justicia verbal, no hay derecho de molestar al vecino y pisar el cesped, es un vecino limpio.
 
 09/02/2019 | 22:17 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
... A nadie le gusta limpiar la bosta de los demás. Tengo perro, como debe ser, en mi casa, en el patio sin joder a los vecinos, y molesta tener que sufrir las descargas de los animales del barrio que los dueños dejan en la vereda, y corretean a motos y bicicletas. Pobrecito el nene, pero seguramente el hombre esté cansado de las deposiciones que usted no levanta. Usted no es víctima, no se haga.
 
 09/02/2019 | 16:10 Hs
Enviado por David
Lamento lo ocurrido con el niño, pero la señora se jacta de que sus perros defecaron en el jardín. Difícil empatizar con sus dichos a pesar de lo ocurrido. Hay personas, muchas por cierto, que creen que solo tienen derechos, y ninguna obligación. "Gente loca y mala" dice, pues da para pensar.
 
 09/02/2019 | 12:34 Hs
Enviado por todo vuelve
trabajo en una empresa de servicio , hace mucho apoye la escalera y pise el cesped del frente y me hizo un escandalo, dije algun dia vas a pagar y el dia llego ...
 
 09/02/2019 | 12:29 Hs
Enviado por maria
y la señora levanta lo de sus perros y tiene patio solo que en la corrida por el susto sus perros fueron atras de ella y esquivaron todo lo que habia en el pasto yo fui testigo soy vecina. creo que lo que quiso decir es que un animal salta y esquiva eso que clavó. el peligro es para las criaturas que no se dan cuenta de eso
 
 09/02/2019 | 12:23 Hs
Enviado por victoria
por dios piensen lo que dicen estan poniendo algo grave sobre un tipo q pone clavos.y alambres para que cualquier pueda clavarselo y ustedes pensando en la caca de los perros. priorizando eso antes que lo de la criatura. y si les toca a ustedes?? ayay
 
 09/02/2019 | 12:04 Hs
Enviado por Rosa
Cada uno es responsable de sus actos, pasa que la gente cría bichos y es verdad no tengo me llenan la vereda de mierda, rascan tu jardín, los perros son para tenerlos en su casa o sacarlis a varear en se pretal, cuerda pero no sueltos. Vasta de escusas no tiene pruebas para acusar, hay gente mejor no tenerlos de vecinos. Todos nos debemos respeto mutuo y por algo el sr. Cuida su cesped, hay gente se cree tener derechos de lo que se les ocurra.
 
 09/02/2019 | 11:12 Hs
Enviado por el empalador
lo de los clavos esta muy mal, pero adiero a otros comentarios con respecto a los dueños de perros q les importa 3 carajos cuando los perros dejan un torton en la vereda del vecino ....
 
 09/02/2019 | 10:13 Hs
Enviado por Miriam
Lo de los clavos me parece que está mal, es muy peligroso hasta podría ser mortal. Si alguien se cayera de otra forma ahi. Lo de llevar a los perros a las veredas de otros está mal. Los demás no tienen porque andar limpiando la mugre de los perros de otros, que se haga cargo el dueño.Que ande con la palita y la bolsita como hacen en otros lugares y sino déjelos en su patio y no los saque o no tenga mascotas.
 
 09/02/2019 | 10:10 Hs
Enviado por Omar
No es el único. Hay otros que tienen perros que como todos los perros van a ladrar a la casa de los vecinos donde hay perros, cuando están sueltos. Y para que los perros de los vecinos no vayan a ladrar al frente de su casa, a sus perros, ponen peligrosos vidrios de punta en la vereda... y algunos incluso son candidatos a concejales!!!!
 
 09/02/2019 | 09:55 Hs
Enviado por Nestor
Los clavos por el nene está mal pobrecito el dolor y el peligro para la criatura o mejor dicho las criaturas. Pero Uds debería limpiar lo que sus perros ensucian eso de dejar a los perros hacer sus nesecidades en la calle o en la casa de los demás no levantarla es de mugrienta.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P