MARTES 22 de Septiembre
MARTES 22 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 24/03/2020
Un hombre en Chaco es el sexto fallecido por coronavirus
Tenía 54 años. Se trata del segundo fallecido en esa provincia. Había estado en contacto con una mujer que había regresado de España.

Un hombre de 54 años, residente en la ciudad de Resistencia, se convirtió este martes en la sexta víctima fatal por coronavirus en la Argentina y la segunda de la provincia del Chaco, informó el Ministerio de Salud Pública chaqueño.

La víctima se encontraba internado en una institución de salud privada de Resistencia desde el 14 de marzo pasado. El hombre contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus y que había regresado de un viaje por España, precisó C5N.

 

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/03/2020 | 09:24 Hs
Enviado por Embroman al que trabaja
Está surgiendo que están poniendo trabas , para llegar a tambos, campos donde hay animales..Que si se rompe un molino quedan sin agua..nuestra zona es más campos que pueblos..va a empezar a haber faltantes de materia prima..xque por más que digan que presente la declaración jurada para circular..Cada pueblo tiene sus medidas. .
 
 24/03/2020 | 23:22 Hs
Enviado por Piedra libre p/ para piedra libre
Dije ministro de salud, no de seguridad, o sea el dr. Ginés González García, no lo vi en ningún lado dando explicaciones y mi pregunta es como funcionan los controles cuando llegan al país, como el joven de Tandil o el de Sonia, que escribió en este medio que llegó de Europa y NADIE la controló, o los barcos cargueros que NADIE controlaba en el puerto, lo dijo la segunda autoridad del barco en un noticiero de Bs.As. hace pocos días. Hoy te ven por la calle solo (está mal) y te llevan en cana, mañana se soplan la nuca unos con otro en la cola de super. En cuanto a contagios por importados es alto si comparamos los vuelos internacionales diarios con Europa o EE. UU. y el dengue? que esperan para fumigar? o esperamos que enfermen para tratarlos. Resumo estimado, hay cosas que se están haciendo mal.
 
 24/03/2020 | 21:52 Hs
Enviado por Para Piedra libre..
Te invito a qué te fijes cuántos muertos hay por coronavirus y dengue en Argentina y ahí a lo mejor vas a entender la preocupación del ministro de seguridad. Desde el estado se está haciendo todo lo posible para contener a más de 40 millones de personas. La culpa es de esa gente, que le importa un comino su vida imagínate la de los demás. Todos los días hay un caso de que se escaparon o atropellaron a algún policía QUE ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO. Violan la cuarenta y tampoco los podes tocar porque corres el riesgo de contagiarte y si los meten presos es abuso de la autoridad. Vuelvo a repetir, aca no está fallando el presidente y quiénes están con él si no nosotros como sociedad que lo único que tenemos que hacer es estar al ped* en nuestras casas.
 
 24/03/2020 | 18:50 Hs
Enviado por Piedra libre al...
Al ministro de salud de la Nación, que se borró o lo borraron. Decía que lo preocupaba mas el dengue que el coronavirus, cuando otros países cerraban las fronteras Argentina era y es un colador, como es posible el joven que vino de Francia infectado y llegó a Tandil, y los casos que no sabemos.
 
 24/03/2020 | 17:43 Hs
Enviado por oscar
Por television se nota que por la Panamericana se detienen a autos con gente que viene de Brasil que han pasado con el coche las fronteras Que nos espera Que sabemos si no vienen contagiados y pueden empezar a contagiar antes que se le declare la fiebre
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P