MARTES 23 de Abril
MARTES 23 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 04/12/2019
Un gato mató a una beba de nueve meses mientras dormía en su carrito
La nena estaba sola al momento de la tragedia, en el patio de su casa. Su mamá estaba haciendo tareas domésticas en la vivienda.

Una madre en Ucrania entró en pánico al ver que su gato estaba encima del rostro de su beba de nueve meses, que dormía en su cochecito y que estaba en el patio de la vivienda, donde la había dejado mientras hacía tareas domésticas.

El animal saltó cuando se acercó Snezhana, la joven de 22 años. La mujer inmediatamente vio cómo estaba la nena, llamada Alexandra, y notó con horror que no respiraba. Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia pero ya era tarde, porque la beba estaba muerta.

La tragedia se produjo en Lipovetsky, una aldea de Ucrania. Halyna Zakharchuk, la paramédica que atendió a la beba, explicó qué atrajo al animal. "Había olor a leche y un lugar cálido. El gato entró al cochecito para calentarse", indicó.

Dijo que la criatura estaba en un estado de "muerte clínica" cuando la asistieron. "La ambulancia llegó rápidamente e intentamos resucitarla durante 30 a 40 minutos", indicó la paramédica, que lamentó que no hayan podido salvar a la beba, consigna Mirror.

Uno de los policías de la zona, Pavlo Darmorgrai, explicó que el cuerpo fue enviado a la morgue para que se le realice la autopsia y así poder determinar la causa de la muerte.

Según la opinión preliminar del policía la nena perdió la vida por asfixia, ya que no encontraron lesiones en el cadáver. Aclaró que la madre no será investigada por la tragedia porque consideran que se trató de un accidente.

El caso del bebé que murió tras ser atacado por dos perros

En septiembre del año pasado un bebé de 16 meses, Bautista Delgado, murió en Córdoba al ser atacado por dos perros boxer y rottweiler con los que jugaba en el patio de la casa de su abuelo, mientras sus padres almorzaban.

Desesperados al ver lo que pasaba los padres lo trasladaron de urgencia al Hospital Municipal, pero el nene llegó muerto. El médico de guardia Ricardo Acevedo, que lo atendió, explicó que "no tenía signos vitales" al momento de su ingreso al centro de salud.

Dijo que trataron de reanimarlo durante una hora pero tenía graves lesiones en el cráneo, cuello, tórax y en una pierna. "Estaba desgarrado completamente, fue una cosa terrible", afirmó.

(TN.com.ar / Foto ilustrativa)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P