SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/03/2018
Un ex juvenil de Independiente fue denunciado por manejar una red de prostitución
Desde Independiente se presentaron ante la Justicia luego de descubrir que el ahora ex jugador del club mantenía el negocio desde la pensión y reclutaba a otros jugadores con fines de explotación sexual.

El “Rojo” de Avellaneda presentó una denuncia en contra de un ex jugador de inferiores del club que habría manejado una red de prostitución dentro de la pensión del club.

Si bien no trascendió la identidad del denunciado, se supo que formaba parte de la cuarta división y que reclutaba a otros jugadores de las divisiones juveniles, con fines de explotación sexual.

El acusado es mayor de edad -tendría 19 años- y ya no está más en el club, pero los otros chicos sí continúan en la institución y todavía no cumplieron los 18, informó TyC Sports.

En principio, la noticia fue dada a conocer por el programa “La Oral Deportiva” de radio Rivadavia. La denuncia la hizo el propio Independiente en la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

Se trata de un grave caso de pedofilia y prostitución, en el que los menores mantendrían relaciones con otros hombres a cambio de dinero.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P