DOMINGO 29 de Noviembre
DOMINGO 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Un diputado que estuvo en la sesión del jueves dio positivo de coronavirus
El legislador nacional Julio Sahad, presidente del PRO en La Rioja, informó su contagio a través de Twitter.

El diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que se realizó el pasado jueves, informó que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver, y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado, para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

(Fuente: Télam)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/06/2020 | 23:31 Hs
Enviado por Miau
Vos me estás diciendo que te dio positivo el test de coronavirus cuando pedían a gritos por la República y trabajar presencialmente porque el virus es puro mito??? Espero que los compañeros hagan otra "cruzada" por la democracia y todas esas boludeces que dicen. Ahora van a decir que Sahad es Kirchnerista por hacer teletrabajo 😂😂😂
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P