JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/09/2018
SUPERLIGA
Un conflicto laboral podría suspender el superclásico del fútbol argentino
El superclásico entre Boca y River por la Superliga, pactado para la sexta fecha en la “Bombonera”, está en jaque a raíz de un conflicto salarial con los empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

El Secretario General, Walter Otero, confirmó que hay un reclamo salarial en curso y que se decidirá en una asamblea en los próximos días si se disputa la sexta fecha.

“Hay un gran malestar entre nosotros por lo que son los salarios. Los interlocutores que puso (Claudio) Tapia no nos atienden el teléfono. El jueves haremos una Asamblea con todos los delegados de los clubes y decidiremos qué hacer en la fecha del Boca-River, si se disputa o no", manifestó Walter Otero, Secretario General, en diálogo con el programa radial Gol de Vestuario, por Radio Cadena Uno.

Otero explicó que la idea es llegar a un acuerdo para no tener que tomar la medida de fuerza: “Todos los delegados de todos los clubes de la Superliga y la B Nacional estarán en la asamblea para determinar los pasos a seguir. Más allá de toda esta situación, siempre apostaremos al diálogo y ojalá se llegue a un acuerdo”, transcribió TyC Sports.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/09/2018 | 20:13 Hs
Enviado por que lucha
otro gremio mas. se politizo del todo el futbol.todo se va al carajo
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló