MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 22/04/2018
Turismo Carretera: triunfo de Castellano en Concepción del Uruguay
El de Lobería venció de punta a punta con Dodge y se afirma en la cima del campeonato. Silva llegó como escolta y Ponce de León completó el podio.

Con uno de los autos más pesados del pelotón, Jonatan Castellano no dio lugar para que le pelearan por la victoria en la cuarta final del año en el autódromo de Concepción del Uruguay y se alzó con el segundo éxito de la temporada, sumada a la de Neuquén.

En la largada, todo se mantuvo igual. Castellano picó en punta y dobló primero en la primera variante, por delante de Juan Manuel Silva (Ford). Detrás se ubicaron Julián Santero (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford) y Luis José Di Palma (Torino), quienes le hicieron una luz al resto del pelotón comandado por Juan Pablo Gianini (Ford), con Norberto Fontana (Chevrolet) pegado a la cola.

Con el paso de los giros, Castellano se escapó en la punta pese a que su Dodge posee 40 kilos más que el Ford de Silva, y le hizo más de dos segundos de diferencia. Pero, de a poquito, el Pato le comenzó a recortar décimas y se puso a menos de un segundo y medio.

En el arranque de la 18ª vuelta, el motor del Dodge de Julián Santero, quien marchaba 3º, comenzó a fallar y el mendocino se quedó con las ganas de conseguir su primer podio con la marca, por lo que Ponce se quedó con el puesto. Sobre el final de la misma ronda, Fontana dio cuenta de Di Palma y se ubicó 4º.

"Estoy muy conforme con el año que venimos teniendo. Se nos arrimó pero no quería que se viniera y pude ampliar la diferencia. Fui a fondo, recién levanté en las últimas vueltas. No es fácil ganar dos carreras en cuatro, pero es increíble el auto que estoy teniendo este año", sostuvo el Pinchito por Campeones.

(Campeones.net)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P