DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 04/10/2018
LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
Tres semanas de sanción para Yesica Correa
Fue por un fallo en el choque entre All Boys de Trenel y Estudiantil de Eduardo Castex, en la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol.

Como jueza principal, Yesica Correa dirigió su segundo partido en Primera A de Liga Pampeana de Fútbol. En una jugada donde buscaron la pelota Matías Bruno y Omar Mesa, decidió expulsar al mediocampista de Estudiantil en un fallo erróneo.

Desde el conjunto castense, que terminó ganando 2-1 ese encuentro, enviaron un video. Por ser un error arbitral considerable, el Tribunal de Disciplina resolvió que por 21 días no puede ser designada. Es decir, no estará en canchas de Liga Pampeana al menos hasta la segunda quincena de octubre.

“En función de lo resuelto por el Honorable Tribunal de Disciplina en referencia a la expulsión del jugador Sr Mesa Omar club Estudiantil (E. Castex), considero errónea la apreciación de la colegiada Srta. Correa Yesica (AAGP) árbitro del encuentro y devuelto a este Colegio el Expte, no designar por 21 (veintiún) días partir del día de la fecha”.

El domingo pasado, la mujer d ela Asociación Árbitros de General Pico fue asistente en la final de la Liga Provincial Municipal entre Metileo y Vértiz.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2018 | 15:15 Hs
Enviado por Rosa
Por fin , alguien freno a esta chica. Se creía la dueña de la liga pampeana. Nadie es soberbio, sino que no es la primera vez que en partidos disputados de estudiantil, cuando dirige esta señorita cobra mal. Encima nadie le puede hacer un pequeño comentarios dentro de la cancha. Solo sabe agredir . Aplausos para el tribunal de disciplinas. También les llega a los árbitros.
 
 07/10/2018 | 15:09 Hs
Enviado por Soledad
Claro me gustaría saber a cuántos árbitros hombres sancionan y salen publicados cuando se mandan algún moco.... Machismo recalcitrante
 
 05/10/2018 | 12:55 Hs
Enviado por Beeermudeeez
Soberbios son los de estudiantil que se creen que pueden manejar el mundo, sucede que acá hay muchos que no se bancan que una mujer los árbitro, una mujer que tiene mejor puesto lo que ha muchos les falta... y no se preocupen que correa no llego donde esta por fallos erroneos, llegó por llevar bien la disciplina. Y tranqui estudiantil tenes un par de fechas para jugar con los árbitros.
 
 04/10/2018 | 20:17 Hs
Enviado por Juaaaaa
Y esta era la mejor !!!
 
 04/10/2018 | 18:37 Hs
Enviado por santos
Por fin sancionaron a esta arbitro sobervia y prepotente que se cree el centro de los partidos, todo llega
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P