MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 16/05/2018
Trenque Lauquen: una mujer china mordió a un albañil paraguayo y el testigo es un brasileño
El insólito hecho multirracial ocurrió en un supermercado de origen asiático. Tuvo que intervenir la policía bonaerense y el caso quedó en manos de la Justicia.

Se dice que la Argentina es un crisol de razas. Y a juzgar por lo sucedido el pasado lunes en Trenque Lauquen parecería ser verdad. Aunque a veces haya diferencias. Y si bien se trató de un episodio que no tuvo que ver con cuestiones raciales, lo llamativo del caso es que la policía debió intervenir en una gresca que tuvo como protagonistas a una ciudadana de origen chino quien en el marco de una discusión terminó mordiendo el brazo de un hombre de nacionalidad paraguaya. Como si esto fuera poco se supo que el principal testigo del hecho fue un masculino oriundo de Brasil.

Finalmente la Policía aprehendió a la mujer que fue identificada como Wu Yun Yin a quien se le inició una causa por el delito de “Lesiones Leves Flagrantes” que tramita la fiscalía a cargo de Walter Vicente.

Según se informó a través de un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, el hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 14 en el exterior de un supermercado de origen asiático y habría tenido su origen en una discusión por un trabajo de albañilería realizado en el lugar por un hombre de origen paraguayo que no dejó conforme a la propietaria del lugar.

A raíz de ello se generó una disputa entre ambos que se inició con un ida y vuelta retórico que fue subiendo de tono hasta que finalmente se produjo un forcejeo en el marco del cual la mujer agredió físicamente al albañil aplicándole un mordiscón en uno de sus brazos.

A raíz del alboroto que se produjo en el lugar personal de la Comisaría local se hizo presente en y procedió a la aprehensión de la mujer que fue identificada como Wu Yun Yin (34), por el delito de “Lesiones Leves Flagrantes”, quien quedó a disposición del fiscal en turno, Walter Vicente

Más allá de lo curioso del hecho que involucró a ciudadanos de tres nacionalidades (ya que un hombre de origen brasilero fue el principal testigo) se trató de un episodio de violencia que si bien no tuvo consecuencias graves, pone de manifiesto el grado de agresividad que se vive hoy en día en gran parte de la sociedad.

(La Opinión)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/05/2018 | 18:34 Hs
Enviado por el cuartetazo
chino,aligato,aligato, paraguayo, sapucay,brasilero.brigado, y en argentino, anda a cag....jajajajaja no deja de ser risueño.
 
 16/05/2018 | 17:29 Hs
Enviado por Vadinho
Si,y el defensor chileno,el fiscal uruguayo,y el juez boliviano,
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P