LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 11/07/2019
Tras sumarse al kirchnerismo, Macri acusó a Massa de haber sacado “alguna ventajita”
El Presidente hizo uso del apodo con que se nombra en Casa Rosada al líder del Frente Renovador.

El presidente Mauricio Macri dijo que no le "sorprendió" que el líder del 'Frente Renovador', Sergio Massa, integre el 'Frente de Todos' junto con otros sectores del peronismo.

"Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y... alguna ventajita debe haber sacado", analizó Macri en una entrevista a CNN, que será transmitida el próximo domingo.

Las palabras del primer mandatario tienen un doble sentido. Además de cuestionar al líder del Frente Renovador, “ventajita” es el apodo que utiliza con sus hombres de confianza para referirse a Massa.

En ocasión de ser consultado por el origen de su apodo, el propio Massa señaló que el Presidente comenzó a llamarlo así cuando su bloque le dio “pelea por Ganancias”. “La ventajita la sacó él cuando puso a los familiares en el blanqueo. A partir de ahí empieza la pelea (…) el Presidente un día me llamó siete veces desde Colombia pidiendo que pusiera un artículo en la ley que habilitara a sus familiares y a los familiares de los funcionarios públicos a blanquear. Me negué y él se dio por enojado. A partir de ahí, empezó el ataque sobre el oportunismo, aquello de ‘Ventajita’. Algo que terminan de instalar con la pelea por Ganancias”.

Mauricio Macri también apuntó contra el postulante opositor Alberto Fernández, al señalar que en reuniones que mantuvo con él le dijo cosas que "eran mentira".

"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices", sostuvo el mandatario.

Respecto a la precandidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, Macri dijo que es una persona que "niega la realidad económica de todos los días".

(Ámbito.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/07/2019 | 19:57 Hs
Enviado por para el ex
nunca lo vas a entender, ya que la sesera. no te da,sos cabocha" hueca, expliquen uds, como hicieron la guita a costilla del pueblo. la devuelven y todo solucionado
 
 12/07/2019 | 12:59 Hs
Enviado por p/ex
te lo explicaron miles de veces, pero no lo entendés, mejor dicho no te conviene entenderlo. Toda la plata pedida está en los subsidios a los pobres que fabricaron ustedes y en hacer las obras en las que se chorearon la guita y en las que directamente no hicieron.
 
 11/07/2019 | 23:17 Hs
Enviado por para el ex pampa
... (Con identidad real)
 
 11/07/2019 | 13:44 Hs
Enviado por El ex-pampa
... dedíquese a dar explicaciones sobre la situación actual de la Argentina. Dígame como piensa salir adelante cuando el FMI le deje de dar dolares, cuéntenos donde esta toda la plata pedida en el exterior. Ademas ya que anda con ganas de dar notas, infórmenos como vamos a salir de este desastre económico, social, habitacional, de educación, desempleo,inflación, que dejo. Ah si tiene un tiempito, cuéntenos como vamos a pagar la deuda que tomo.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P