JUEVES 12 de Diciembre
JUEVES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 30/11/2019
Tras la reunión con Mariano Fernández, Abal Medina valoró “la pelea por el Atuel”
La reunión entre el vicegoberandor de La Pampay el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner se dio en el marco del “Día del Politólogo”.

El vicegoberandor de La Pampa, Mariano Fernández, recibió al exjefe de gabinete del gobierno nacional durante el último gobierno de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina. Fue ún encuentro distendido encuentro, donde no se privaron de hablar de fútbol, compartiendo anécdotas que los involucran al anfitrión (como reconocido hincha de Boca), al visitante (como simpatizante de River) y hasta al futuro presidente, Alberto Fernández (como hincha de Argentinos Juniors).

La visita de Abal Medina estuvo relacionada con el “Día Nacional del Politólogo”, sobre lo cual brindó una charla pública en la Sala del Pensamiento de esta Legislatura. Gestores de la iniciativa fueron las autoridades del Consejo Profesional de Licenciados en Ciencias Políticas, cuyo titular, Lisandro Tomaso, participó de la reunión en el despacho del vicegobernador.

“Estamos trabajando una disciplina como es la Ciencia Política, poco conocida en Argentina, pero con un enorme desarrollo en otros países y que busca mejorar la calidad de la gestión y de la política. Nosotros estudiamos cómo son las cosas y vemos cómo hacemos para que sean mejores”, dijo Abal Medina.

Fernández y Medina recordaron tramos de la vida política de ambos en los que estuvieron trabajando juntos, y el exjefe de Gabinete le dijo el vicegoberandor que “es un cuadro político de enorme capacidad, conocido en su gestión, profundo defensor de los intereses de La Pampa, algo que me demostró en su participación en la pelea por el Atuel cuando me tocó ser Jefe de Gabinete e intentar llegar a un acuerdo con Mendoza”.

También reveló que “tengo también, en esta provincia a dos grandes amigos, como son Rubén Marín y Carlos Verna, dos ejemplos de militancia política, de entrega y compromiso por las mejoras en su provincia y la lucha denodada por defender los intereses de su provincia”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P