DOMINGO 24 de Octubre
DOMINGO 24 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 16/09/2021
Transporte de pasajeros: aprobaron prórroga de concesión entre la Municipalidad y Corpico
Fue durante la 16º sesión del Concejo Deliberante y por unanimidad.

Este jueves, durante la décimosexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, ingresó un proyecto de Ordenanza proveniente del Ejecutivo local, vinculado a la prórroga extraordinaria del convenio de concesión del servicio urbano de pasajeros, celebrado entre la Municipalidad de General Pico y la Cooperativa Corpico, próximo a vencer el 28 de septiembre del corriente año.

El punto tuvo tratamiento en sesión, previo a ser abordado en una reunión entre las partes mencionadas y el Concejo Deliberante, convocada por este último, dada la urgencia que revestía el tratamiento y su aprobación en esta sesión.

Cabe destacar que durante el 2020, el Concejo Deliberante sancionó una Ordenanza, la 342/20, que estableció la prórroga por 365 días en forma excepcional y extraordinaria dicho convenio, debido al estado de emergencia sanitaria originada por la pandemia por Covid-19.

Por tanto, en esta sesión, resultó aprobada por unanimidad la prórroga por otros 365 días del convenio, que también establece que las partes involucradas se comprometen a arbitrar los medios necesarios para adecuar las unidades de transporte, para garantizar el acceso para personas con discapacidad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P