SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/03/2018
Tránsito: vecina reclama por falta de carteles y por empleado intolerante
Hola, no sé si corresponde o si lograría algo escribiendo aquí, pero igualmente quiero comentar lo siguiente: el lunes pasado (19/3) mi padre estacionó su auto en calle 18 entre 9 y 11.

Yo había viajado con mi marido y mi hija a Bs. As. Mis padres quedaron al cuidado de mi hijo menor. Cuando estaciona no vio ningún cartel, ningún agente de tránsito y le preguntó a un señor que pasaba por ahí si era necesario poner tarjeta de estacionamiento. Le dijo que no.

Cuestión que jugaron un rato en la plaza y se encontró minutos más tarde, con una multa.

El martes llegué a General Pico y fui a pagarla. Mis padres viven en Winifreda. Expliqué la situación, aproveché a sugerir la necesidad de que haya más carteles para la gente que no es de acá y no sabe, ya que entiendo que es obligatorio que haya al menos un cartel por cuadra.

La señora que me atendió entendió que tenía razón, pero su superior, no. Acepto pagarla de todos modos, pero al explicarle la situación a su superior, Rosales de apellido, este señor me trató muy mal. Me gritó y me dijo que mi papá "no sabe preguntar", entre otras cosas.

Ahora supe que es común que Rosales trate así a la gente.

Por eso acá hay dos cuestiones: la falta de señalización de las calles con estacionamiento medido. Y la falta de respeto de un empleado público a la sociedad.

 

Romina

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/03/2018 | 17:29 Hs
Enviado por Gato
Mas allá del cartel o no cartel el estacionamiento medido es solo para ROBAR no recaudar, es una medida que no mejora nada, solo esta para juntar plata, por estacionar en un espacio publico como es la calle, ademas, en el cobro hay un perjuicio para el que menos tiene, porque asi solo paga aquel que puede tirar el dinero en un estacionamiento pago al aire libre, ademas de que se ve obligado a pagar algun servicio de limpieza, no vaya a ser cosa que... total parece que la serguridad no viene incluida, si a tu auto lo chocan, rayan roban, no habia nadie vigilando, para eso le pagas a un trapito que te limpie y cuide listo, medidas garcas por un municipio de garcas.
 
 23/03/2018 | 20:32 Hs
Enviado por atte
mo comparto el maltrato de nadie.pero ojo la sociedad.que no se haga la victima somos una porqueria.no respetamos a nadie y menos a las autoridades de cualquier reparticion que sea.pero los jefes y jueces quienes son los verdaderos responsables de aplicar la justicia.nadie los toca.es el pais que tenemos.yo estoy con los inspectores.son las verdaderas victimas
 
 23/03/2018 | 14:28 Hs
Enviado por Piquito
Romina estoy de acuerdo que fue sometida a un maltrato y a una ofensa que involucró a su Padre, continue el reclamo pero haga la denuncia correspondiente, el funcionario público al que usted tambien le paga el sueldo debe escuchar y actuar según corresponda y nada mas. No se quede , ni deje las cosas ahí, estamos todos para apoyar lo que haga y que no le vuelva a suceder. Supongo que el Intendente habrá tomado cartas en el asunto. Por eso es bueno que siempre exista renovación de funcionarios, que los ingresos se hagan por concurso y que los reclamos de los ciudadanos sean atendidos . Por otro lado creo que no se involucra a todos los funcionarios ó empleados públicos , hay algunos que cumplen como es debido, pero hay mas que no cumplen , que son vagos y se los ve deambular por todas partes en horario de trabajo, cobran buenos sueldos con horarios limitados y autorizaciones para faltar que no las tiene ningun otro trabajo , eso hoy es el trabajo publico. (...) No hay cambios, seguimos embarrandonos cada vez mas, pensemos en las próximas elecciones a quien votar ...
 
 23/03/2018 | 09:21 Hs
Enviado por Ceci
Igualmente, sea como sea, el sr. Rosales no tiene derecho a tratar así a nadie!!!!!!!!!
 
 23/03/2018 | 08:43 Hs
Enviado por Yo
Tipico de ... maltratar a la gente, no solo a los que atiende si no también al personal. Eso lo hizo siempre, se pelea con la gente que atiende para ir adentro a decirle al juez de faltas que quiere un aumento x aguantar "tantas cosas". ...
 
 23/03/2018 | 08:02 Hs
Enviado por EMPLEADA MUNICIPAL
A ver gente, siempre se informa a la población las áreas de estacionamiento medido que comprende desde Av. san Martín hasta calle 24 y desde calle 19 hasta calle 9, no es de ahora que existe la ordenanza, hace aproximadamente 10 años que dicha ordenanza està en vigencia. Eso por un lado, por otro lado, no pueden tratar a todos los empleados municipales de la misma forma, no todos atienden mal a las personas, ni todos son vagos como dicen, no voy a defender a nadie, pero hay que estar de este lado, la gente viene muy mal predispuesta, por ser empleados públicos tenemos que soportar que nos traten de vagos, de ladrones y es injusto.
 
 23/03/2018 | 07:04 Hs
Enviado por Eva
Querido Hoja. He leído perfectamente la nota. No importa a quien se lo dijeron. El hecho que le digan "no sabe preguntar" ofende a quien "no sabe preguntar" no a quien fue a quejarse. En ningún momento he escrito que a ella no la maltrataron, sino que a su padre también ( Lee mi comentario por favor, lector sublime). Que la gente sea de Winifreda no lo exime de obligaciones. Seguramente viene bastante seguido por sus nietos. En ningún momento dije q el maltrato es merecido, si la multa. Agradecería que dejaras tu sarcasmo de lado y leas. No te queda bien. Abrazo.
 
 22/03/2018 | 17:20 Hs
Enviado por Beto
Típico de empleados municipales..a no sorprenderse que un día en vez de buen día... Rebuznen.... Esto de mal trato es una cuestión de conducción... Jefes puestos a dedo y sin pelotas...
 
 22/03/2018 | 17:18 Hs
Enviado por Hoja E´parra
Adan, si Eva no sabe leer! que va a pensar? Sra. Eva: Romina (que es la denunciante) es de Pico y sabe el tema del estacionamiento, esto le ocurrió al padre de Romina, que no es de Pico y a la que maltrataron es a Romina
 
 22/03/2018 | 15:31 Hs
Enviado por Adán
Querida Eva, conviene siempre pensar un poco antes de escribir... Si el hombre preguntó y le dijeron que no, es obvio que no tenía tarjetas para mirar ningún diagrama!!!!! La señora dijo claramente que no estaba en la ciudad, así que saberlo o no era indistinto. Y es cierto que la información sobre el estacionamiento debería estar en cada cuadra donde se cobra, porque allí es donde sirve. Ni que hablar que al Rosales este ya deberían haberlo ubicado y puesto en su lugar... es un empleado de los contribuyentes y como todo municipal debería haber aprendido ya a atendernos con una enoooooormeee sonrisa y con la mayor amabilidad. Igual que sus jefes, que deberían preocuparse ahora por darle un curso intensivo de atención al público!!! Joderrr!!!!
 
 22/03/2018 | 14:02 Hs
Enviado por Eva
Señora. Lamento el mal momento pero TODAS las tarjetas de estacionamiento tienen detrás diagramadas las calles que son de estacionamiento pago. Imagino q si usted es de Pico debería saberlo. Sino ya lo sabe para la próxima. Creo firmemente que NADIE debió maltratarlo a su padre, pero debemos responsabilizarnos por nuestras acciones. Abrazo y espero que su queja sea escuchada. Los agentes de municipalidad están para atendernos debidamente.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P