DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 21/04/2018
Tránsito fatal: La Pampa sumó otros dos muertos en siniestros viales
Durante la noche del viernes, un motociclista de Eduardo Castex murió en la Ruta Nacional 35 luego de ser “chupado” por un camión. Luego, un trágico vuelco se cobró la vida de un hombre en Ruta 10.

Durante la noche del viernes, un joven de 22 años de edad murió en un siniestro vial en proximidades de Ataliva Roca, sobre la ruta nacional 35, a unos 40 kilómetros al sur de Santa Rosa. La víctima fatal fue identificada oficialmente como Eduardo Casado, oriundo de Castex.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23 horas en una curva en proximidades del acceso a la localidad, cuando un camión “chupó” una moto y la pasó por arriba. Los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido, hacia Santa Rosa.

En la moto, además de Casado, iba otro joven, que se encuentra internado con heridas graves en el Hospital Molas, según consignó Diario Textual.

 

Vuelco fatal en La Pastoril

Un hombre oriundo de Mendoza murió anoche en un vuelco en la ruta provincial 10, en cercanías del paraje de La Pastoril.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 249, entre Santa Isabel y Telén. Un Fiat Adventure, en el que se trasladaban dos personas con dirección oeste a este, protagonizó un vuelco, consignó una fuente policial a InfoHuella.

El conductor, mayor de edad, fue despedido del auto y murió en el lugar. El acompañante, fue trasladado al Hospital de Victorica con heridas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P