LUNES 08 de Marzo
LUNES 08 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 22/02/2021
Trágico choque cerca de Realicó: al menos dos muertos
El siniestro se produjo este lunes, en horas de la mañana, cuando un auto y un camión chocaron de forma violenta en Ruta 188.

Este lunes, alrededor de las 7 de la mañana, se registró un grave siniestro vial en Ruta Nacional 188. El choque frontal entre un auto y un camión, ocurrió a 12 kilómetros de Realicó -en dirección a Van Praet- y dejó al menos dos muertos.

El automóvil que sería un Peugeot 206 o 207 color blanco era ocupado por varias personas y avanzaba en sentido este a oeste, según detalló Infotec. Por motivos que son de investigación, colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo.

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trataría de una mujer la cual fue rápidamente derivada a un nosocomio realiquense para ser evaluada. El conductor del camión que pertenecería a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida.

La policía realiza en estos momentos averiguaciones para dar con el origen del automóvil, del cual aún se desconoce su procedencia.

Trabaja en el lugar personal de salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Bomberos voluntarios y policía de la Departamental de Realicó, se aguarda la llegada del fiscal y los peritos al lugar del siniestro.

Video Facebook
Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P