JUEVES 12 de Diciembre
JUEVES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 01/12/2019
Tragedia entre Winifreda y Santa Rosa: cinco muertos, entre ellos un bebé
El siniestro ocurrió este domingo, en Ruta Nacional 35.

Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la Ruta Nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cinco personas fallecidas -cuatro adultos y un bebé de unos seis meses- y hubo tres sobrevivientes -dos de ellos en estado crítico, pero a las 14 horas una mujer falleció-.

Se trata de la castense Norma Gaccio, que es la madre de un colega que fue compañero de trabajo en las primeras temporadas en Maracó Digital.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa. Se trata de familias de Eduardo Castex y de Macachín, según informó Diario Textual.

Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, es decir, hacia la capital- y una Renault Sandero Stepway, que lo hacía en sentido contrario. Presuntamante, según las primeras pericias, el Vectra se cruzó de carril.

El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.

Hay cinco fallecidos. En la Sandero Stepway iban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio, quien falleció en el acto, y Norma Beatriz Gaccio, que se encontraba en grave estado y perdió la vida pasado el mediodía.

A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín: fallecieron tres Enzo Gabriel Bustos, Ezequiel Andrés Zabala y un bebé de seis meses, en tanto que se encuentran con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos, de 3 años.

(Diario Textual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/12/2019 | 11:10 Hs
Enviado por rosas y espinas
Las rutas de una sola mano, sumado a la extraordinaria velocidad que tienen los autos actuales, cualquier pequeña distracción es un combo mortal...¿se construirá alguna vez autopistas?; y ojo, no digo que la autopista sea la solución total, pero ayuda y mucho.
 
 01/12/2019 | 15:33 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
¿Cuándo vamos a aprender? Que tristeza
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P