DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 11/02/2018
Tragedia: un piquense y su familia de Misiones entre las diez personas que murieron calcinadas en choque frontal
Chocaron un Peugeot 307 y una Renault Duster, en la zona de Fachinal, Misiones. El primero de los vehículos era conducido por el piquense Omar Altamirano y allí viajaban dos mayores y tres menores. En la Duster había cuatro mayores y un menor. Fuentes policiales dijeron que el Peugeot habría intentado sobrepasar a otro automóvil y se encontró de frente con la camioneta Duster.

De manera oficial, se supo que fueron identificados los cuerpos de las cinco personas fallecidas que viajaban en el auto Peugeot 307. Omar Altamirano era el conductor y lo acompañaban Mirian Mariela Starkievich (35 años) y los hijos de la mujer, los menores Evelyn Karina (12), Priscila (7) y Dilan (2) Dos Santos. Los fallecidos fueron identificados por un familiar.

También a través de familiares, la policía estableció que las personas que viajaban en la Renault Duster serían el pastor adventista David Arroyo Arancibia (57), su esposa Miriam Viviana Wadzewiecz (46) y sus hijos Karen Maylen Arroyo (20), Santiago David Arroyo (9) -todos ellos domiciliados en Eldorado- y Lucas Tomas Leguizamón, de 19 años y domiciliado en Mar del Plata.

El terrible siniestro sucedió poco después del mediodía del domingo, alrededor de las 14,30, cuando por causas que se investigan dos automóviles colisionaron y se prendieron fuego, según el informe del portal digital Misiones On Line. Luego, citando fuentes policiales, el diario El Territorio informó que el Peugeot intentó adelantarse y se encontró con la Duster.

El grave accidente automovilístico ocurrió sobre la ruta 105 en sentido Posadas-Apóstoles, a tres kilómetros de la localidad de San José, en un sector de doble línea amarilla y curva, y dejó un total de diez muertos, cifra que se confirmó cuando pudieron retirar los cadáveres del interior de los vehículos.

Por causas que se investigan los dos automóviles chocaron de frente y terminaron incinerados con sus ocupantes adentro.

Cinco de los fallecidos viajaban en el auto registrado en General Pico, La Pampa, a nombre de Omar Altamirano. El propio dueño del automóvil y su pareja y sus tres hijos, vecinos de Misiones, quienes viajaban hacia La Pampa a radicarse en esta ciudad junto a Altamirano. Los otros cinco viajaban en la camioneta. Entre las víctimas hay en total cuatro menores.

Bomberos y policías de la zona ya lograron retirar los cadáveres de los vehículos y continúan trabajando en la zona.

(Misiones OnLine y El Territorio)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/02/2018 | 08:56 Hs
Enviado por Edit
Coincido con Eraldo. La imprudencia por ganar segundos o metros es la peor epidemia en nuestro pais.
 
 12/02/2018 | 08:15 Hs
Enviado por indignado
cagadon.....hay doble raya amarilla por lo que se ve en la foto
 
 12/02/2018 | 07:41 Hs
Enviado por eraldo
Mientras que en nuestro pais haya conductores que no respeten ni su propia vida, ni la de los demás y crean que violar las normas de tránsito es normal, seguirán muriendo personas en las rutas. Ya no se puede hablar de "accidentes", esto es "imprudencia".
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P