LUNES 22 de Julio
LUNES 22 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 10/07/2019
Tragedia en Córdoba: comerciante murió aplastado por 10 bolsas de papas
Ocurrió en barrio Los Olmos, en la zona sur de la ciudad, cuando el hombre quiso descargar un camión con la mercadería.

Un hombre murió luego de que le cayeran encima diez bolsas de papas que pretendía comercializar en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en avenida Armada Argentina al 2100, en barrio Los Olmos.

La víctima tenía 40 años y falleció por aplastamiento.

Luego de abrir la compuerta del camión Ford F-350 en el que transportaba la mercadería, las bolsas se cayeron sobre él, lo que le provocó la muerte, pese al esfuerzo del servicio de emergencias por reanimarlo.

(Cadena 3)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/07/2019 | 16:23 Hs
Enviado por Mao
sin luz, sin cloacas, sin agua corriente, SIN EDUCACIÓN, etc. vivieron millones de personas y todavía viven muchas en el conurbano bonaerense y en el conurbano de las grandes ciudades, gracias a esta maravilla del populismo que después de setenta y cinco años y los diez mejores de viento de cola internacional se fueron del gobierno siendo la envidia DE TODA ALEMANIA. Años de gloria donde muchos embobados frente al televisor aplaudían hasta enrojecer las manos EL RELATO ÉPICO Y LÍRICO por cadena nacional de la arquitecta egipcia que les hacía creer que estábamos mejor que Australia y Canadá.
 
 10/07/2019 | 23:07 Hs
Enviado por Cualquier tren te deja bien saliere de mao
Hugo vos no sobrevivis ni 10 minutos con la vida dura que tenian , dejate de joder. Dale DA EL EJEMPLO proba vivir sin luz, sin cloacas, sin agua corriente si mendicantos y que te exploten de sol a sol los patrones y morias a los 50 años. DEJATE DE JODER.
 
 10/07/2019 | 21:34 Hs
Enviado por Rosca W
Estimado Hugo eso era la "Cultura del Trabajo", algo que la Justicia Social aborrece, es mas facil pedirle soluciones mágicas al parasito del Estado.
 
 10/07/2019 | 10:30 Hs
Enviado por hugo
Es una pena que le ocurra esto a un trabajador cuando hace mucho tiempo la gente le pide todo al Estado y no se preocupa como la gente de antes inmigrantes que vinieron sin nada de sus paises pero que trabajaron y le enseñaron a sus hijos a trabajar
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P